Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2004, 06:16
jose_java
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 99
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
No no, no he dicho que una ventana hija no pueda devolverle valores a la ventana padre, claro que se puede, pero no mediante JSP sino mediante JavaScript. Quizás este post deberia ser movido al foro de JavaScript, pero así y todo mira este ejemplo:

La ventana padre abre una ventana hija con showModalDialog (vamos preparandonos un array para recojer los valores que nos devuelva la ventana hija):
var Datos = new Array();
Datos = window.showModalDialog("ventana.jsp?variable1=valo r1&variable2=valor2&...etc",...);

Aqui pasamos valores a la ventana hija con las variables dentro de la petición HTML. Ahora las recojemos desde ventana.jsp con getParameter("variable1"), esto creo que ya lo sabes hacer. Ahora si quieres que cuando se cierre la ventana hija le envie valores a la ventana padre tienes que construirte un array y devolverselo en returnValue:
var Datos = new Array();
Datos["Campo1"] = "hola";
Datos["Campo2"] = "adios";
//ahora se le devuelve el valor dentro de return value:
window.returnValue = Datos;
//y luego cerramos la ventana:
window.close();

Desde la ventana padre recojemos los valores, despues de showModalDialog pon esto:
if(Datos != null)
{
//si Datos es diferente de null es que la ventana hija ha devuelto algun valor
//por ejemplo podemos mostrar los valores en un cuadro de mensaje:
alert(Datos["Campo1"]);
alert(Datos["Campo2"]);
}

Me gustaría haber puesto todo el codigo entre las etiquetas de PHP para que se viese mejor, pero no me deja, y los smiles tampoco me funcionan, actúa como si tuviera un enlace al principio de la pagina.

Última edición por jose_java; 12/12/2004 a las 06:19