Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 04:37
Avatar de dreamsmaker
dreamsmaker
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
APLAUDO A kemie

Cita:
Iniciado por kemie
Mi recomendación sería trabajar como empleado un tiempo antes de establecer tu negocio. De esa manera puedes aprender como se lleva un negocio, y tener experiencia antes de empezar a buscar clientes.
suerte!
No es la única forma, pero es un buen consejo de una persona que sabe que esto no es un juego.

En mi caso estuve como un año haciendo webs para mi, luego di clases y luego pose mi empresa con una amiga diseñadora y finalmente luego de todo un proceso me largue solo, y sigo aprendiendo cosas todos los días.

Recientemente en una versión regional de estos foros me encontré con una pregunta similar solo que en esta caso se trataba de una persona que no sabia absolutamente nada de diseño web y solicitaba que le enseñaran por que tenia que hacer un sitio de apuro. A mi me pareció lógico recomendarle que si realmente tenia que hacer un sitio profesional de apuro lo mejor que podía hacer era buscar a un diseñador con experiencia que le diera una mano ya que no podes aprender todo en dos patadas. No saben los un par de foristas se re-calentaron conmigo acusándome lo menos de falta de tacto y lo máximo de SPAM.
__________________
Saludos
Gonzalo Vazquez
Diseño Web
Mi Sitio: www.dreamsmaker.com.uy
Mi Foro: www.infoteca.com.uy/foro/