Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 03:40
Avatar de Bravenap
Bravenap
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 4
Dos dominios, un sólo servidor

--
Según he terminado de escribir este mensaje me he dado cuenta que no estaba donde pensaba, en el foro de servidores. Si va mejor ahí, que me lo envían para allá. Gracias.
--

Bueno, he buscado, creo que bastante, por FDW y otros sitios y no he encontrado la solución exacta, así que pregunto un poquito. La idea es la siguiente:

Ahora mismo hay funcionando dos servidores con su IP y dominio correspondientes:

- xxx.xxx.xxx.001 www.dominio001.es
- xxx.xxx.xxx.002 dominio002.es

Queremos colgar el segundo sitio en el primer servidor pero manteniendo el dominio, es decir, el servidor con IP xxx.xxx.xxx.001 tendrá dos dominios. El administrador del primer sitio nos ha dicho que no puede mantener el dominio sino que tendría que ser, por ejemplo, www.dominio001.es/dominio002 siendo dominio002 una carpeta donde esté colgado todo el sitio completo.

La solución, aunque no sé exactamente cómo se hace, creo que no es tan complicada, así que os expongo mis intenciones para que las confiméis.

En el servidor 001 se crea un nuevo directorio virtual en el que se colgará todo el dominio 002 completo.
Se contacta con el servidor de nombres para que dominio002.es deje de apuntar a xxx.xxx.xxx.002 y apunte al directorio virtual de xxx.xxx.xxx.001.

De esta manera, los dos sitios estarán alojados en el mismo servidor pero mantendrán sus dominios originales.

¿Me equivoco?

Un saludo y gracias.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!

Última edición por Bravenap; 21/12/2004 a las 03:42