Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 09:38
sofia2
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, estoy intentando mostrar el reporte con Crystal Report, y la verdad es que he leido e intentado varias formas, pero aun no he logrado mostrar el informe en formato normal, aun no me he metido con lo del pdf.
El caso es que ya hice, el dataset con las tablas de donde voy a sacar los valores, el reporte de prueba que estoy haciendo llamado CrystalReportPrueba.rpt con ciertos campos para probar que se muestren.

Y tengo una pagina donde se deberia mostrar el informe, llamada: PaginaParaInforme.aspx, que tiene el siguiente codigo:
<form id="Form1" method="post" runat="server">
<CR:CrystalReportViewer id=CrystalReportViewerPrueba style="Z-INDEX: 101; LEFT: 56px; POSITION: absolute; TOP: 32px" runat="server" Width="1052px" Height="1089px" ReportSource='<%# "C:\Inetpub\wwwroot\AvaluoInmueble\InformeFina l-PDF\CrystalReportPrueba.rpt" %>' >
</CR:CrystalReportViewer>
</form>

y en aspx.vb de la misma coloque:
Private Sub Page_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
'Put user code to initialize the page here
DataBind()
End Sub
para que construya la pagina, pero me aparece el siguiente error:
"An unhandled exception was generated during the execution of the current web request"

No entiendo que estoy haciendo mal, por favor si me pueden ayudar se los agradeceria muchisimo!!