Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 01:19
iñi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Nada, no hay manera; parece que con la mierda de editor que tengo no se pueden definir función, ni en el head ni en el body, PatomaS, aunque gracias por las recomendaciones porque me van a ser utiles en otros sitios.

Lo único que se me ha ocurrido que quizás funcione es concatenar la URL destino con la función Javascript dentro del onclick del link (no se si es posible, pero de momento no lo he conseguido). Digo que podría llegar a funcionar porque si en la URL del navegador pongo la dirección destino, ejecuto, y luego pongo la función de Javascript y vuelvo a ejecutar me carga en menú que quiero. Pero lo dicho, no se si es posible.

He intentado concatenarlas en la barra de dirección del navegador poniendo 'pagina2.aspx?param=xx&javascript:mifuncion()' pero me lo detiene por motivos de seguridad, aunque pienso que si las concateno desde un link de dentro de mi página debería dejarme pasar, no?

Lo último que he conseguido que funcione es esto:

Código PHP:
<A href="#" onclick='javascript:window.location.replace("http://localhost/pagina.aspx?id=27")'
pero a eso hay que añadirle de alguna manera la funcion de javascript, si teneis alguna idea lo agradeceré, porque no se por donde seguir.

Última edición por iñi; 24/12/2004 a las 01:21