Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 08:40
estarguars
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
function popUp

buenos dias a todos, tengo una pequeña duda, el caso es que tengo un html con un swf dentro desde el cual se llama a un popUp, he declarado la funcion en el html contenedor así:
<script type="text/javascript">
Código:
<!--
function popUp(URL,nombreVentana) {
window.open(URL,nombreVentana,'toolbar=no,scrollbars=no,location=no,statusbar=no,menubar=no,resizable=no,width=509,height=275')
}
// -->
</script>
Y desde el swf la llamo asi:
Código:
on (release) {
    getURL("javascript:popUp('mapa.htm','ventana1')");
}
Hasta aqui todo bien, mi problema esta en que debo hacer otro popUp pero con diferentes dimensiones y no se como declarar otra function popUp en el mismo html y llamarla desde flash.
Por otra parte he probado a ver si de la misma manera pero declarando otra funcion de la siguiente manera dentro del html del swf:
[CODE]<script type="text/javascript">
[CODE]<!--
function popUp(URL,nombreVentana) {
window.open(URL,nombreVentana,'toolbar=no,scrollba rs=no,location=no,statusbar=no,menubar=no,resizabl e=no,width=509,height=275')
}
<script type="text/javascript">
Código:
<!--
function popUp2(URL,nombreVentana) {
window.open(URL,nombreVentana,'toolbar=no,scrollbars=no,location=no,statusbar=no,menubar=no,resizable=no,width=509,height=275')
}
y desde el boton dentro del swf 2º popUp llamo a la funcion de la siguiente manera:
Código:
on (release) {
    getURL("javascript:popUp2('servicios.htm','ventana1')");
}
De esta manera funciona el popUp pero con las dimensiones no son las de la 2º funcion son las de la 1ª
mi problema es que necesito llamar a 2 popUp de diferente tamaño cuyas funciones estan declaradas en un mismo doc html.

Alguien puede ayudarme?

gracias y saludos.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
__________________
Visita mi web aqui...
:no: Imposible no existe... :no: espero poder serles de ayuda alguna vez.

Última edición por estarguars; 24/12/2004 a las 08:44