27/12/2004, 06:19
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2004 Ubicación: México DF
Antigüedad: 21 años Puntos: 0 | |
Pues la verdad es que PC es bueno, el problema son las opciones de sistemas operativos que hay para PC, yo por ejemplo cando usaba PC tenia el Windows XP y la verdad es que simpre me parecio una mierda su lentitud y trabas apesar de que mi Hardware era bastante considerable, instale Linux Redhat 9 y quede maravillado ( de momento ) despues me di cuenta de que la mayoria del software de linux no era comparable con el de Windows por ejemplo el famoso Gimp, muchos dicen que es una maravilla de programa, que le hace frente al Photoshop, pues a mi en lo personal me parece una mierda y mas el compararlo unicamente con Photoshop ya que hay otras alternativas yo por ejemplo prefiero mil veces usar Fireworks y obtengo los mismos resultados y eso lo se porke se trabajar tanto en photoshop como en Fireworks y tambien en el gimp osea que no lo estoy diciendo solo por hablar.
Como sea la gran ventaja de mac eske fuciona esas dos cosas la facilidad y variedad de software de calidad de windows con la estabilidad y seguridad de un sistema Unix, muchos dicen eske si es verdad pero tambien es verdad que son my caras... pues si si lo son a diferencia de las PC pero eso es de forma relativa porke pienso que el ke se compra una Mac es para sacarle provecho y generar de alguna u otra forma ingresos.
Yo por ahora encuentro en Mac la solucion perfecta a todos mis usos tanto en Composicion musical, edición de audio y video, diseño web y gráfico, 3D y apenas comienzo a ver que onda con la programación para aplicaciones de Mac.
Lo unico que me saca de onda despues de aber usado 5 años PC eske solo tiene un boton el mouse jajajajajaja..!!! |