Yo tengo instalado Virtual PC en mi mac y como sabeis emula un PII a 166Mhz con Windows varios, Linux, DOS.
La cosa es que va mejor que otro PC PIII a 800 que tengo.
Alguien me puede explicar eso??
| ||||
Referente a que el desarrollo web es tedioso y complicado en mac es totalmente falso. Me he bajado GRATIS de la página de Apple Developer el soft WebObjects 5.2 que te permite crear montones de cosas para la web. Además Macromedia ofrece todos sus productos tambien para mac. |
| |||
hmmm el que dude que la g5 no es el pc mas rapido del mundo que vea la lista TOP500 de las supercomputadoras mas rapidas del mundo: http://www.top500.org/list/2003/11/ supera por mucho a los xeon, itanium, opteron, etc. -con menor numero de procesadores -con menor velocidad de reloj -y a un costo menor; se podria hacer un cluster g5 que fuera el mas rapido del mundo a la mitad del costo del earth simulator... muchos diran "si , pero es que es un cluster, no un equipo individual"; si nos basamos en estas estadisticas para medir la potencia indiviual de cada maquina el g5 gana aun mas terreno a los demas. y esperen a que salgan los xserve g5. Apple ha vuelto, y muy fuerte. Saludos Última edición por macr; 02/12/2003 a las 00:05 |
| |||
que tal como les trata la vida... entrometidamente sólo quiero apuntar que zapatero a tus zapatos... etre Mac y Pc no importa que tan rápido sino con que tanta calidad puede uno desarrollar las tareas, y sobre todo con que tanto igenio creamos... |
| |||
Aquí no termina la cosa, mas bién recien empieza, resulta que la gente de IBM ya hizo pruebas de correr MAC OSX en sus mainframes basados en el procesador mas poderoso del mundo el POWER , todo queda en manos de Apple de seguir o no con esa posibilidad. |
| |||
La verdad la Mac es lo mejor y nada de pc.Los que estan a favor de los Pc ,decrime por que han sacado el programa iTunes para Pc , o el Quick Time ???????. Por que los Mac se llevan en velocidad , diseño, programa, manejo,(mas facil de utilizar). Los Pc se acabaran y entonces todos se decidiran por Apple. :::::Firmado::::: _____:::::iMac:::::_____ |
| |||
Pues la verdad es que PC es bueno, el problema son las opciones de sistemas operativos que hay para PC, yo por ejemplo cando usaba PC tenia el Windows XP y la verdad es que simpre me parecio una mierda su lentitud y trabas apesar de que mi Hardware era bastante considerable, instale Linux Redhat 9 y quede maravillado ( de momento ) despues me di cuenta de que la mayoria del software de linux no era comparable con el de Windows por ejemplo el famoso Gimp, muchos dicen que es una maravilla de programa, que le hace frente al Photoshop, pues a mi en lo personal me parece una mierda y mas el compararlo unicamente con Photoshop ya que hay otras alternativas yo por ejemplo prefiero mil veces usar Fireworks y obtengo los mismos resultados y eso lo se porke se trabajar tanto en photoshop como en Fireworks y tambien en el gimp osea que no lo estoy diciendo solo por hablar. Como sea la gran ventaja de mac eske fuciona esas dos cosas la facilidad y variedad de software de calidad de windows con la estabilidad y seguridad de un sistema Unix, muchos dicen eske si es verdad pero tambien es verdad que son my caras... pues si si lo son a diferencia de las PC pero eso es de forma relativa porke pienso que el ke se compra una Mac es para sacarle provecho y generar de alguna u otra forma ingresos. Yo por ahora encuentro en Mac la solucion perfecta a todos mis usos tanto en Composicion musical, edición de audio y video, diseño web y gráfico, 3D y apenas comienzo a ver que onda con la programación para aplicaciones de Mac. Lo unico que me saca de onda despues de aber usado 5 años PC eske solo tiene un boton el mouse jajajajajaja..!!! |