Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 05:14
ciberpata
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 603
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola Pintix:
He intentado ponerlo en marcha pero no lo consigo. Aunque la idea creo que es la correcta. Es decir un grupo de imagenes en la que una vez que una de ellas es pulsada por el usuario cambia y al mismo tiempo redirige al usuario a una página determinada que se carga en otra frame. Mientras que el usuario no pulse otro boton de opción el anterior sigue cambiado.
Para comprobar lo que quiero lo verás claro en la siguiente dirección:

http://www.turofertas.com/frameprincipal.htm

Lo que quiero conseguir es que cuando el usuario pulse sobre la pestaña hoteles, está pestaña cambie a otra imagen con el fondo azul y se quede así hasta que el usuriario haga click por ejemplo en la pestaña recomendamos, entonces la pestaña recomendamos quedaría con la nueva imagen que tendria un fondo rosa y la anterior pestaña hoteles vuelve a cargar su imagen inicial.
De esta forma el usuario siempre sabría que sección de la página está consultando.
Gracias.

El problema que tengo con el código de Caricatos es que la imagen en la que se hace click cambia pero cuando hago click en otra la anterior se queda cambiada (no vuelve a su estado original).