Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 08:38
Avatar de PatomaS
PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 63
Hola

Lo primero que debes hacer, es revisar si puedes entrar a tu cuenta directamente desde el explorer.

Si puedes, el problema está en eñ msn, si no puedes, puede que el problema esté en el explorer, con lo que podrías empezar eliminando todos los archivo temporales que haya.

Otra prueba útil, es que descargues otro navegador, por ejemplo firefox y trates de revisar el correo, si puedes hacerlo sin problemas, el problema podría estar en el navegador, como te mencionaba antes, si no puedes, el problema puede estar en tu equipo.

Si con al menos dos navegadores, no puedes revisar tu correo desde tu equipo, te recomiendo que pruebes en otro de similares configuraciones.

Ya nos contarás.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !