Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

para variar problemas con el hotmail

Estas en el tema de para variar problemas con el hotmail en el foro de Ayuda General en Foros del Web. que onda gente , tengo un problema con el hotmail , parece que es un virus pero no se cual es y los dos antivirus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 07:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
para variar problemas con el hotmail

que onda gente , tengo un problema con el hotmail , parece que es un virus pero no se cual es y los dos antivirus que tengo no encuentran nada , no me deja revisar mi cuenta , cuando le doy click desde el msn , la pagina se queda cargando hasta la mitad y ahi se queda ,y cuando le doy en "ir" para que busque denuevo , entra a la pagina pero entra como si hubiese cargado mal , y cada que le doy click en alguno de los links me sale el mensaje ese de si quiero depurar la pagina o no , ya no se que hacer , estoy desde antes de año nuevo con esto , mitades de diciembre mas o menos , no solo es el mio sino el de toda mi familia , se los agradeceria si me pudieran ayudar en algo , muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 08:38
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Lo primero que debes hacer, es revisar si puedes entrar a tu cuenta directamente desde el explorer.

Si puedes, el problema está en eñ msn, si no puedes, puede que el problema esté en el explorer, con lo que podrías empezar eliminando todos los archivo temporales que haya.

Otra prueba útil, es que descargues otro navegador, por ejemplo firefox y trates de revisar el correo, si puedes hacerlo sin problemas, el problema podría estar en el navegador, como te mencionaba antes, si no puedes, el problema puede estar en tu equipo.

Si con al menos dos navegadores, no puedes revisar tu correo desde tu equipo, te recomiendo que pruebes en otro de similares configuraciones.

Ya nos contarás.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:17.