Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 14:26
Avatar de pereztroff
pereztroff
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 5
Icef, comentarte que un asesor consultado coincide totalmente con lo que tu has comentado anteriormente, que lo ideal es que el autonomo se de de alta en el registro mercantil.

Ahora no tengo claro si cuando se da de alta uno en el registro mercantil es cuando debe hacer la notificacion del dominio o ¿es otro proceso aparte? ¿y si se tiene varios dominios con el mismo nombre pero cada uno tipo .com .net .es .org .....?

Ahora sobre la Lssi, con el hecho de poner los datos fiscales del autonomo seria suficiente ¿no?

Por ultimo sobre la Lopd, lo normal que haya que registrar el archivo de clientes y/o proveedores con un nivel de seguridad basico pues se recogeria: • Nombre y apellidos
• Direcciones de contacto(tanto físicas como electrónicas)
• Teléfono (tanto fijo como móvil)
• Otros


Pero la gran pega es sobre las medidas de seguridad tales como:
• Documento de seguridad
• Régimen de funciones y obligaciones del personal
• Registro de incidencias
• Identificación y autenticación de usuarios
• Control de acceso
• Gestión de soportes
• Copias de respaldo y recuperación

¿como se hace el documento de seguridad? ¿es necesario tener algun software especial?

Espero que alguien pueda aclarar algunas ideas. gracias.