Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 20:55
Alex Cruz
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias por responder angsanchez.

Lo que me gustaria es que despues de apretar este boton de la alerta, se abriera otra ventana donde el internatua decida bajar el plugin quicktime.

y lo que no me gusta, es que despues de apretar el boton de la alerta, se abra la pagina del plugin quicktime sobre la misma pagina.

La situacion que analise es esta: Entre los sitios donde se renta internet, hay unos sitios de renta muy chafas, que no tienen el plugin de quicktime en sus maquinas. y son super-lentas.

Entonces si instalo el javascript que hace "lo que no me gusta." El internauta se va a tardar minutos en instalar el plugin, en la pagina de quicktime. en lugar de entrar a la ventana siguiente de mi pagina, y que ahi vea el trailer de la entrada despues, cuando ya se haya instalado el plugin.

Vamos, lo no quiero es que con apretar el boton de la alarma, mi pagina se redirecione a la pagina quicktime, y el internauta se quede esperando minutos en la pagina quicktime (debido a la velocidad de la maquina). Solo quiero que el javascript detecte si esta el plugin, si o no. y si no esta, solo envie una alerta.

Pero dices que no todos los script funcionan con IE, y eso es por lo que tengo la duda si un script asi, jalaria en todas las maquinas o no.

Saludos!!!

Última edición por Alex Cruz; 19/01/2005 a las 21:54