Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 06:32
cmunozp
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 293
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola he probado el codigo y funciona correctamente, parece que mi problema es otro, les explico desde una pagina asp llamada listado.asp hago lo siguiente:

listado.asp
tengo un script que genera el xml en forma dinamica desde una consulta sql y llamo a una xsl algo asi:

** aqui genero el xml
.....
...
**
var xsl = new ActiveXObject("Microsoft.XMLDOM")
xsl.async=false
xsl.load("xmlxsl.xsl")
inner.innerHTML=source.transformNode(xsl)

esto funciona ok

entonces cuando genero el xml lo genero de la siguiente forma agregandole la clausula id
Response.Write "<ROOT id='xmlprueba'>" ...
..
..

en el xsl tengo lo siguiente:

<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1"?>
<xsl:stylesheet version="1.0" xmlns:xsl="http://www.w3.org/1999/XSL/Transform">
<xsl:output method="html" indent="yes"/>
<xsl:template match="/">


<table datasrc="#xmlPrueba" datapagesize="20" id="tablaPrueba" border="1" width="100%" cellspacing="0" bordercolordark="#FFFFFF" cellpadding="2">
<thead>
<input>
<xsl:attribute name="type">button</xsl:attribute>
<xsl:attribute name="name">btnBuscaxFecha</xsl:attribute>
<xsl:attribute name="value">Prev.</xsl:attribute>
<xsl:attribute name="onclick">javascript:go(1)
</xsl:attribute>
</input>
..
..
..
..
..

la idea es paginar en registros de 20, se que solo funciona con explorer pero igual quiero intentar realizarlo, mi problema es que no me reconoce la funcion go, que esta ubicada en la pagina listado.asp desde donde llamo a la xsl.

alguien sabe cual es el problema?

quizas otra idea que tengo de paginar es guardar en el xml el numero de pagina que le correspondera a cada registro, es decir los 1eros 20 registros corresponden a la pagina 1, los siguientes 20 a la 2 y asi susesivamente,
mi tema es como le traspaso el parametro de que pagina debo mostrar al xsl

es decir en asp es algo como esto mipagina.asp?pag=2 por ejemplo, en xsl no se como es?


saludos y gracias