Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 16:14
blackwind
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por Eternal Idol
Yo siempre recomiendo otro lenguaje, si es que lo podemos llamar asi, que es assembly.

¿Visual C? ¿Que producto es ese? ¿Cuando dejaron de producirlo? Hace años me imagino, con VC++ podes compilar codigo tanto de C como de C++, esos tiempos de ejecucion a los que te referis no se cuales son. Solo vi algunos y eran muy favorable a C/C++.

Pascal fue diseñado para enseñar a programar, no es que ahora sea considerado como tal, su creador tenia ese proposito en mente cuando lo hizo.

¿Para que usar Delphi cuando podes hacer las cosas bien desde el principio? ¿Para que aprender un lenguaje que finalmente no te va a servir para nada?

En informatica estan las cosas bien hechas y las cosas hechas rapidamente, yo tiendo a lo primero y no a lo segundo. No me interesa tener un IDE tipo RAD cuando puedo hacer el mismo trabajo en assembly.

cuando dije VC me referia obviamente a progamarlo usando C puro.
sin nada de sintaxis de c++.

y sigo sin leer ninguna razon por la cual no recomiendas pascal y consideras que no te va a servir para nada, y que usando delphi no haces bien las cosas desde el principio. Lo que estas haciendo es como si yo dijera, C# es mas rapido que C (que no lo es, y dijera que porque C es un lenguaje viejito).

Y creo que no viste bien la pagina:
Av rank con VC : 4
Av rank con Delphi: 6
Av rank con VC++ : 7

obviamente, no hay 1o ni 2o ni 3o...ni 5o

mientras seguire esperando tus razones......

P.D. Por favor no me digas que cuando programas una aplicacion de ventana usas Assembly en vez de c/c++?? , eso seria una locura, amenos que la empresa para la que trabajes lo quiera asi, que seguiria siendo una locura, ya que el tiempo de desarrollo es algo importante , y dudo que a ti o a cualquiera le sobre tanto tiempo.

Última edición por blackwind; 26/01/2005 a las 16:16