Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 16:59
blackwind
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 7
creo que no tiene caso seguir con esta discusion.

y no la seguire ya si no veo motivos buenos.

solo quiero aclarar algunas cosas:

1.- el lenguaje que mas me gusta es java (se me hace la sintaxis mas amigable)
2.- el lenguaje en que mas programo es C combinando con C++ , ya que mi area de interes es la programacion de videojuegos y seria un suicidio hacerlo con java
3.- Existen diferentes Lenguajes , no se puede decir cual es el mejor, depende para que se vaya a usar, NO asi, si se pued decir que IDE's son los mejores.

C/C++ es muy bueno para casi todos los aspectos, pero si yo quisiera desarrollar un aplicacion de ventanas que haga "X" cosa, usaria Delphi, ya que es cuestion de un click para hacer botones , menus, campos y demas,y se puede hacer lo mismo que con C (por algo ACM pone c/c++ , pascal y java) y no es tan inestable como Visual Basic (que ahi SI te daria toda la razon de que ese no es para usarse en cosas serias, de hecho, hasta me molesta un poco, que forosdelweb , uno de mis favoritos, el area de programacion la mayoria se enfoque a visual basic , es una lastima).
Si quisiera desarrollar aplicaciones para web usaria Java o C#, asi como para servidores y demas tambien usaria Java (sobre todo por su seguridad), y obviamente para videojuegos y propositos de meterte mas con el OS y Graficos usaria C/C++ (y aprenderia assembly). Si quisiera involucrarme con Inteligencia Artificial usaria Prolog... y asi.... C/C++ no lo es todo, ni es el mejor, depende del area.

Se me hace de muy mal gusto que desprecies un lenguaje solo por que si.
Pero bueno, esto me recordo a una discusion que tuve en el foro de java que uno de los que mas respondia preguntas decia que java era tan rapido como C/C++ , y por mas pruebas que le puse que java era mas lento el seguia de necio.....

pero bueno, solo les digo algo para los que lean esto, no se casen con un lenguaje, ni con un IDE, vean el problema y de acuerdo a eso escojan la solucion.

Última edición por blackwind; 26/01/2005 a las 17:01