Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 23:25
GuitarMan

Antigüedad: 23 años
pues como dices... serian dos dias... y bueno mi negocio/empresa soy yo... si me paro dos dias.. imaginensen.. bueno parece que tocara hacerlo... igual un saludo y gracias por el dato...

Ya habia probado restaurar el sistema justo cuando este se daño pero aunque no lo crean... el SP2 seguia hay como virus el condenao... pero en fin.. ahora lo desistalo y volvere a instalar el windows encima a ver que tal me va... si no .. procedere a formatear...

aunque bueno.. no recomiendo formatear por que como dije tengo 120gb de informacion (unos cuantos gb libres... no mas de 5...) que hacer un backup seria tedioso para formatear... por lo que les recomiendo si al alguien le pasa lo mismo.. simplemente eliminar desde DOS (con un disco de inicio de win98) eliminar el directorio WINDOWS y el ARCHIVOS DE PROGRAMA.. y comenzar a instalar todo desde cero.. asi no hace que pasar info de un lado a otro y se ahorra tiempo...

que les parece esa idea? pues si no se puede solucionar de otra manera.. no se me ocurre mas...

SALUD!