Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas con SP2 en XP

Estas en el tema de problemas con SP2 en XP en el foro de Windows en Foros del Web. Estimados Usuarios, primeramente gracias por su tiempo en leer este por. Mi problemas recae en que hace un mes instale el SP2 de WINXP, tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 01:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 74
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
problemas con SP2 en XP

Estimados Usuarios, primeramente gracias por su tiempo en leer este por. Mi problemas recae en que hace un mes instale el SP2 de WINXP, tengo un pc de 120gb de espacio el cual estaba bastante saturado debido a que soy diseñador, webmaster y andro travesiando con video y audio... parte de que soy musico y tengo monton de vidios y canciones sean de musicos o ineditos... al momento de la instalacion del SP2 tuve problemas debido a que esta sin espacio, como decia.. bueno en vista de que me salio un mensaje de aviso procedi a eliminar archivos que no eran utiles... en fin.. la instalacion concluyo con una u otra pusa... luego de la instalacion, como es tipico en windows pidio reiniciar... al hacer esto.. el equipo inicio normalmente... pero con el unico detalle NINGUN ¡PROGRAMA ME ABRIA!... y al momento continuo con el mismo inconveniente...

Si doy doble click en cualquier icono de algun programa este NUNCA CARGA o da un mensaje de error de que el archivo no existe o similar... de igual manera si intento instalar alguna aplicacion que se encuentre, por ejemplo "C:\Download\Programas\Utilidades para PC\MSN.EXE" ... no lo puedo instalar.. me sale un mensaje indicando unos parametros (comandos) tipo dos... PERO si copio el instalador al "C:\MSN.EXE" este se instala normalmente... sin ningun inconveniente...