Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 04:44
Avatar de caerolus
caerolus
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 280
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Cual es la mejor forma de almacenar artículos?

Hola, estoy rediseñando mi web www.caerolus.com haciéndome como un phpnuke propio.
Se me plantea un tema que ya me dió algún quebradero de cabeza la primera vez, y es saber cual es la mejor forma de almacenar los artículos de la web.
Actualmente lo que hago es meter en una base de datos mysql la información de control, como fecha, título, autor y demás...y en un archivo el contenido en sí mismo.
Pero ahora estoy planteándome el guardar el contenido también en la base de datos, como un campo de tipo TEXT. Esto de primeras me permitiría facilitar la búsqueda de artículos por su contenido.
No sé que hacer. He visto que algunos sitios lo hacen en la propia base de datos. También es cierto que podría dar problemas de espacio y de rendimiento en la base de datos, pero en principio al menos el espacio no es problema ya que tengo 50 Mb de base de datos y los archivos adjuntos de los artículos sí los pienso poner como archivos mismos.
¿Alguien me puede aconsejar o darme los pros y los contras de las dos opciones?? Graciasss
__________________
Mi página personal: Julián Urbano

Última edición por caerolus; 02/02/2005 a las 05:09