Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 05:17
Xperience
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Como defenderte de una estafa online?

Buenas, el caso es que realicé una compra en una tienda online de Reino Unido y me cobraron pero nunca recibí nada. A la semana de realizar el pedido contacté con ellos por email y me alegaron que me habían enviado el producto y les había sido devuelto por correos, lo cual me hace dudar que el producto llegara a España, ya que en 1 semana no veo el tiempo sufiente para que salga de UK, llegue a España, se hagan un lío en correos, lo envíen de vuelta a UK, y lo reciban en la tienda.

Así que les dije que muy bien, que me lo enviaran otra vez, a lo cual me respondieron que tenia que pagar los gastos del envío devuelto y pagar otra vez los gastos de envío de la tienda a mi casa, lo cual ascendía a mas de 15 € por un producto por el que ya había pagado 20 €. Lógicamente me opuse a eso rotundamente ya que yo no tenia culpa alguna de que correos en UK se hiciera un lío con mi paquete, y tras mas de un mes discutiendo por email dejaron de responderme. De eso hace 4 meses, ya ni se molestan en responder a mis emails y se han quedado con mis 20 € sin yo recibir nada a cambio.

Dicho esto quiero aclarar que yo era comprador habitual de esa tienda (una de las mayores empresas en su sector) y tenia una cuenta creada desde hacia mas de 2 años, cuenta en la cual estaba registrada mi dirección, la misma dirección a la que habían enviado mas de 5 productos en 2 años.

Ahora la pregunta es, ¿Puedo hacer algo contra la empresa?

Un saludo y gracias por adelantado.