Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 10:53
apastor
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por bioray753dfx
A esto se le llama prejuicio.
prejuicio.
1. m. Acción y efecto de prejuzgar.
2. m. Opinión previa y tenaz, por lo general desfavorable, acerca de algo que se conoce mal.

¿Por cual de estos dos significados?

Porque he juzgado a posteriorio de tu comentario (luego la 1 fuera) y no creo que conozca el tema mal. Al menos no peor que tu.


Cita:
Iniciado por bioray753dfx
La ética obliga a las partes a actuar entre sí con la máxima honestidad.
Y? O solo querias poner una frase para la posteridad. De todas formas te agradezco que hayas definido la palabra ética. La cultura nunca esta de mas pero no aportas mucho mas con una frase tan redicha y vacia. Pero vamos luego me vendras con que es ofensivo...

Cita:
Iniciado por bioray753dfx
Esto queda en la conciencia de cada quien.
Pero no en las relaciones con paises menos desarrollados sino en todo... asi que no se muy bien que pinta esto aqui.

Cita:
Iniciado por bioray753dfx
Tus ofensas personales y estériles amigo, solo producen malestar (si te sientes aludido por algo será), mi opinión es tan válida como la de cualquier otro (¿o no?), por eso sigo creyendo que no esta de más conocer sobre la explotación laboral o económica en cualquier profesión; la cual ocurre por desinformación o "viveza" de quienes contratan.
¿Yo aludido? Soy el primero que he dicho que paso de subcontratar. El único que se siente ofendido por lo que parece eres tú asi que haztelo mirar. Tu opinion es tan valida como cualquiera cuando se centra en el tema. Si estamos hablando de subcontratar con otros paises porque los costes son menores (igual que para uno de Madrid es mas barato subcontratar a pueblo de Avila) no me entres con explotaciones que nadie habia pensado hacer ni ninguna otra batalla que no viene al caso. Centrate en el tema. Y si lo sacas no te quejes si me tiro a la yugular.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen