Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

subcontratar desarrollo web asia

Estas en el tema de subcontratar desarrollo web asia en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos quisiera subcontratar a modo de outsourcing una parte de mi negocio. En concreo la parte del desarrollo web. Para ello lo más sensato ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 07:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
subcontratar desarrollo web asia

Hola amigos quisiera subcontratar a modo de outsourcing una parte de mi negocio. En concreo la parte del desarrollo web. Para ello lo más sensato sería buscar paises con costes inferiores como podían ser:

Asía
India
Europa del este
Sudamerica
etc .... solo deberían saber hablar ingles o español.

Me preguntaba si alguno de ustedes ha tenido experiencia en este terreno o si conoce directamente algún proveedor o donde podría encontrarlo. También podrían ser freelances serios no solo empresas.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 22:34
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Bueno azazel, yo creo que a cualquier empresa a la que le propongas eso probablemente acepte. Es trabajo, nadie le dice que no al trabajo.
Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 01:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola amigo bex ... me alegra conocer tu opinión ... Y pienso igual que tu ... sencillamente quería añadir un matiz importante a la misma:

Seguro que existen cientos de empresas en India o Rusia dispuesta a ganar dinero con el outsourcing pero eso no quiere decir que vayan ha hacer un trabajo de calidad, de forma seria, cumpliendo con los plazos, superando las barreras culturales (más de las que pensamos), las idiomáticas, los diferentes horarios .... como conclusión lo barato puede salir caro Ya que el simple hecho de gestionar un outsourcing problemático supone un gasta de recursos que hace que lo te ahorres no te compense.

He leído opiniones sobre algún forero que garantiza que unicamente el 10% de sus experiencias han sido satisfactorias, pues bien, lo que yo quería era o bien:

CONOCER MAS EXPERIENCIAS QUE ME ORIENTEN
QUE ME RECOMENDASEN ALGUNA BUENA EMPRESA CON LA QUE TRABAJEN
QUE ME DIGAN DONDE PUEDO BUSCARLAS (no tuve mucha suerte con google)

Gracias por vuestras aportaciones
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 03:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
El problema es el que dices azazel.

Yo he subcontratado una sola vez y fue porque estaba con bastante curro pero no me fui a un pais de fuera sino a un conocido. ¿Por que si un ruso me combra una decima parte? Porque sabia que web me iba a hacer el conocido y no la que iba a hacer el ruso.

A la hora de subcontratar yo no miro tanto el dinero sino la calidad. De nada me sirve ahorrarme un dinero si voy a tener un cliente cabreado que va a hacer publicidad negativa.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 04:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Tu eres un tio que sabe ...
Lo barato acaba saliendo caro ... pagar 1/10 si luego el trabajo llega mal, tarde, con poca calidad supone que el cliente esta descontento Y por media este se lo contará a otras 16 personas (algunas de tu entrono) por lo tanto:

1/10 del coste compensa perder 16 clientes potenciales (en realidad más ) Y no trabajar más para el cliente actual ?????

Y otra más ... si ese 1/10 del coste lleva acarreado mucho tiempo para gestionar + llamadas internacionales + perdidas por retrasos + etc ... se combierte en un 8/10 o en un 15/10 Y puedes acabar perdiendo €

En fin ... la moraleja es la siguiente: si encuentas alguien en Rusia o la india que lo haga por 2/10 el precio de tu país Y por casualidad es una de esas empresas serías que funcioba bien ,,, te vas ha ahorrar mucha pasta ,,, si por el contrario (lo mas probable) no lo es ,,, acabarás perdiendo a la larga.

Como aun confío en la virtud del ser humano :P seguro que existe alguna buena empresa en rusia o en la india que pueda ahorrarme un dinerillo. Y seguro que alguno de ustedes puede recomendarme una con la que trabajó. En fin Gracias amigos
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 07:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Siempre es bueno que el cliente final este satisfecho, a la hora de subcontratar es importante aclarar toda la metodologia, pagos, entrega de trabajos, gestion de incidencias, etc, para luego no llevarse sorpresas, por eso es bueno hablar con empresas que tienen un portfolio de clientes y estan hace unos años en el mercado, saldra un poco mas pero dormiras mejor :)

Esa es mi opinion.

Saludos
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 12:11
Avatar de bioray753dfx  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Internet.
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Los Esclavos De La Globalización

No estoy de acuerdo, con algunos comentarios hechos en este post, por esta razón los invito a leer la siguiente información:
Cita:
Asia, Africa, América Latina, Europa...la explotación laboral está a la orden del día en países de todos los continentes del planeta.
seguir leyendo en: http://www.facua.org/facuanatura/esc...ontinentes.htm
Saludos,

Última edición por bioray753dfx; 28/01/2005 a las 12:12
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 17:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Lei el artículo, pero no se aplica en nada a este post.
El hombre sól quiere subcontratar una parte de su trabajo y creo yo que sería bueno que fuera por cercania cultural, de idioma y horario, en su caso si esta en España lo más indicado es Latinoamérica, aca el costo de vida es más económico que en Europa o EEUU, ahora en otro post acabo de leer que un programador freelance acepta vivir con aprox. US$ 1200 al mes.
He visto buenos trabajos de este lado del mundo, propónles el negocio a algún estudio o freelance viendo antes su trabajo, la cartera de clientes y el tiempo que llevan de experiencia y asegúrate que se sientan comprometidos con el proyecto.
Suerte!
_________
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/01/2005, 14:54
Avatar de bioray753dfx  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Internet.
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Antoromani, Por si no lo sabias, existen seres humanos que por ignorancia o por aprovechamiento de la crítica situación laboral, se benefician en “buenos negocios”, en donde emplean a gente de países pobres, pagándoles una miseria.

Última edición por bioray753dfx; 29/01/2005 a las 14:58
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/01/2005, 15:48
Avatar de UltraLogico  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
no al oportunismo!

Cita:
Iniciado por bioray753dfx
Antoromani, Por si no lo sabias, existen seres humanos que por ignorancia o por aprovechamiento de la crítica situación laboral, se benefician en “buenos negocios”, en donde emplean a gente de países pobres, pagándoles una miseria.
a mí personalmente me ocurrió eso..., como vivo en Argentina, cuando devaluamos, varios vieron la mina de oro mandando a hacer los trabajos en nuestro país y luego vendiéndolos en europa o en usa, el problema era que pretendían pagarnos lo mismo o menos de lo que cobraríamos a una empresa local. Yo en un tiempo hice trabajos para una gente de España y de USA, pero me pagaban según parámetros de argentina cuando yo sabia que ellos revendían mi trabajo por muchas veces mas, y por supuesto... exigían trabajos de calidad!. Además los sitios salían firmados por sus empresas y yo nunca salía del anonimato, ¿qué ventaja tiene trabajar así? Ninguna!.

Por eso te sugiero que sigas las recomendaciones de los muchachos para la selección de la empresa, porque subcontratar es algo muy delicado, pero si quieres calidad.... soltá unos cuantos euros más a la hora de pagar, así es mas probable que consigas una empresa o un freelance serio que te cumpla y produzca trabajos de calidad. Te va a convenir a vos y también a la otra parte, esa es la clave. Y no hace falta que seas muy generoso, porque en países como el mío unos cuantos euros hacen la diferencia!

Saludos!!!
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 02:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola amigos valoro todas vuestras aportaciones tanto de uno como de otro lado ... ambas son positivas para este post.

Desde mi óptica se puede tratar el tema desde dos puntos de vista.

Por una parte busco lo mejor para mi empresa. Si mi empresa no gana dinero dificilmente podrá pagarnos al final de mes. Dado que para nosotros la parte de programación consume muchos recursos Y genera por ahora pocos beneficios para que esta pueda seguir funcionando la mejor opción es buscar un sitio más barato para hacer los desarrollos. A mi personalmente no me importaría que decenas de empresas de USA, Japon o Europa me pagasen a precio español el hacerles desarrollos. Es mi punto de vista, claro, pero tendría decenas de clientes con un alto potencial económico (por la diferencia de precios) que en el medio plazo puede suponer incentivos o más volumen de trabajo.

En cuanto al tema de la explotación, lo siento señores, pero descálcense sus nike, dejen de beber zumo, no compren café, ni azucar, ni cacao o si les parece eso facil ... dejen de fumar tabaco, aquellos que rellenan el tanque de sus coches con gasolina .... que están haciendo????

Amigos no pretendo ser irónico con algo tan serio pero la historia de la explotación es tan antigua como la existencia de ricos Y pobres. Y me atrevería a decir que todos los que compramos algo en el supermercado o en la gasolinera o en el estanco contribuimos a que esto sea así.

Solo quiero un empresa LEGAL en la india, en rusia o donde sea que permita crecer a mi departamento ahora que los costes superan los beneficios. Y que cobrando al precio de su país hagan un buen trabajo como lo harían para la empresa de al lado. Seamos realistas no les voy a pagar lo mismo que a una empresa aquí para eso la contrataría al lado de casa Y ustedes ???

Si pueden hacer alguna aportación relativa a empresas con las que hayan trabajado se lo agradecería. Gracias a aquellos que Ya lo hicieron via mail interno.
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 10:16
Avatar de bioray753dfx  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Internet.
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por azazel
(…)En cuanto al tema de la explotación, lo siento señores, pero descálcense sus nike, dejen de beber zumo, no compren café, ni azucar, ni cacao o si les parece eso facil ... dejen de fumar tabaco, aquellos que rellenan el tanque de sus coches con gasolina .... que están haciendo????

Amigos no pretendo ser irónico con algo tan serio pero la historia de la explotación es tan antigua como la existencia de ricos Y pobres. Y me atrevería a decir que todos los que compramos algo en el supermercado o en la gasolinera o en el estanco contribuimos a que esto sea así.(…)
Algunos paises son pobres por que su cuerpo político ha sido desmantelado (el estado ausente) no se puede esperar gran cosa de acciones bienintencionadas de extranjeros haciendo negocios en estos paises. Por otro lado, opino que siendo éticos se pueden hacer buenos negocios. El colonialismo se acabo hace rato. No es necesario hacer daño a nadie para ganar dinero y/o bienestar:
http://www.worldpolicies.com/espanio..._negocios.html

Saludos,
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 02:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por bioray753dfx
Algunos paises son pobres por que su cuerpo político ha sido desmantelado (el estado ausente) no se puede esperar gran cosa de acciones bienintencionadas de extranjeros haciendo negocios en estos paises. Por otro lado, opino que siendo éticos se pueden hacer buenos negocios. El colonialismo se acabo hace rato. No es necesario hacer daño a nadie para ganar dinero y/o bienestar:
http://www.worldpolicies.com/espanio..._negocios.html

Saludos,
A ver. Mas calma que aqui nadie esta hablando de forzar a niños de 12 años a trabajar 50 horas a la semana haciendo zapatillas.

La manipulación es muy facil pero se desmonta facil. Deja tu impetu revolucionario de salón para casos en los que valga la pena porque aquí no se esta hablando de eso.

Aqui se esta hablando de subcontratar a una persona libremente que hace el trabajo que tu dices por un precio que tu pones Y EL ACEPTA o EL PONE.

Aun asi como en esos paises el precio es mas barato que en Europa el precio que estos te cobrarian seria menor (aunque lo logico es que, para que la relación sea fructifera sea entre un 20 y un 50% mas de lo que cobran a "los locales")

Aun asi, para mi el desarrollo web es demasiado "especial" y me gusta confiar personalmente cuando delego algo asi que no voy a confiar en alguien a quien no conozco. Sigo pensando que yo no lo haría. Pero no me parece una explotación como nuestro nuevo revolucionario nos quiere hacer creer.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 10:00
Avatar de bioray753dfx  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Internet.
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por apastor
A ver. Mas calma que aqui nadie esta hablando de forzar a niños de 12 años a trabajar 50 horas a la semana haciendo zapatillas.
De acuerdo.

Cita:
Iniciado por apastor
La manipulación es muy facil pero se desmonta facil. Deja tu impetu revolucionario de salón para casos en los que valga la pena porque aquí no se esta hablando de eso.
A esto se le llama prejuicio.

Cita:
Iniciado por apastor
Aqui se esta hablando de subcontratar a una persona libremente que hace el trabajo que tu dices por un precio que tu pones Y EL ACEPTA o EL PONE.
La ética obliga a las partes a actuar entre sí con la máxima honestidad.

Cita:
Iniciado por apastor
Aun asi como en esos paises el precio es mas barato que en Europa el precio que estos te cobrarian seria menor (aunque lo logico es que, para que la relación sea fructifera sea entre un 20 y un 50% mas de lo que cobran a "los locales")
Esto queda en la conciencia de cada quien.

Cita:
Iniciado por apastor
Aun asi, para mi el desarrollo web es demasiado "especial" y me gusta confiar personalmente cuando delego algo asi que no voy a confiar en alguien a quien no conozco. Sigo pensando que yo no lo haría. Pero no me parece una explotación como nuestro nuevo revolucionario nos quiere hacer creer.
Tus ofensas personales y estériles amigo, solo producen malestar (si te sientes aludido por algo será), mi opinión es tan válida como la de cualquier otro (¿o no?), por eso sigo creyendo que no esta de más conocer sobre la explotación laboral o económica en cualquier profesión; la cual ocurre por desinformación o "viveza" de quienes contratan.

Saludos,
  #15 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 10:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por bioray753dfx
A esto se le llama prejuicio.
prejuicio.
1. m. Acción y efecto de prejuzgar.
2. m. Opinión previa y tenaz, por lo general desfavorable, acerca de algo que se conoce mal.

¿Por cual de estos dos significados?

Porque he juzgado a posteriorio de tu comentario (luego la 1 fuera) y no creo que conozca el tema mal. Al menos no peor que tu.


Cita:
Iniciado por bioray753dfx
La ética obliga a las partes a actuar entre sí con la máxima honestidad.
Y? O solo querias poner una frase para la posteridad. De todas formas te agradezco que hayas definido la palabra ética. La cultura nunca esta de mas pero no aportas mucho mas con una frase tan redicha y vacia. Pero vamos luego me vendras con que es ofensivo...

Cita:
Iniciado por bioray753dfx
Esto queda en la conciencia de cada quien.
Pero no en las relaciones con paises menos desarrollados sino en todo... asi que no se muy bien que pinta esto aqui.

Cita:
Iniciado por bioray753dfx
Tus ofensas personales y estériles amigo, solo producen malestar (si te sientes aludido por algo será), mi opinión es tan válida como la de cualquier otro (¿o no?), por eso sigo creyendo que no esta de más conocer sobre la explotación laboral o económica en cualquier profesión; la cual ocurre por desinformación o "viveza" de quienes contratan.
¿Yo aludido? Soy el primero que he dicho que paso de subcontratar. El único que se siente ofendido por lo que parece eres tú asi que haztelo mirar. Tu opinion es tan valida como cualquiera cuando se centra en el tema. Si estamos hablando de subcontratar con otros paises porque los costes son menores (igual que para uno de Madrid es mas barato subcontratar a pueblo de Avila) no me entres con explotaciones que nadie habia pensado hacer ni ninguna otra batalla que no viene al caso. Centrate en el tema. Y si lo sacas no te quejes si me tiro a la yugular.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #16 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 11:18
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Yo he estado del otro lado de la subcontratación (es decir, subcontratada por paises donde los costos son mayores).
Nunca me sentí explotada, porque yo recibía un salario muy bueno para el estándar de vida en mi pais. Por supuesto sabía que se estaba cobrando más por mi trabajo, pero eso no es mi asunto, ya que el trabajo de vender, contacto con el cliente, etc. está del lado de quien me contrató.
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #17 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 11:34
Avatar de bioray753dfx  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Internet.
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por apastor
prejuicio.
1. m. Acción y efecto de prejuzgar.
2. m. Opinión previa y tenaz, por lo general desfavorable, acerca de algo que se conoce mal.

¿Por cual de estos dos significados?

Porque he juzgado a posteriorio de tu comentario (luego la 1 fuera) y no creo que conozca el tema mal. Al menos no peor que tu.
¿No te cansas de malinterpretar mis palabras?.
Cita:
Iniciado por apastor
Y? O solo querias poner una frase para la posteridad. De todas formas te agradezco que hayas definido la palabra ética. La cultura nunca esta de mas pero no aportas mucho mas con una frase tan redicha y vacia. Pero vamos luego me vendras con que es ofensivo...
Vamos amigo, bajale al Grindcore.
Cita:
Iniciado por apastor
Pero no en las relaciones con paises menos desarrollados sino en todo... asi que no se muy bien que pinta esto aqui.
Llegamos de nuevo a una ética realista.
Cita:
Iniciado por apastor
¿Yo aludido? Soy el primero que he dicho que paso de subcontratar. El único que se siente ofendido por lo que parece eres tú asi que haztelo mirar. Tu opinion es tan valida como cualquiera cuando se centra en el tema.
Mis opiniones no están fuera de tema, apastor. Este post tiene muchas aristas, sólo he opinado sobre algunas.
Cita:
Iniciado por apastor
Si estamos hablando de subcontratar con otros paises porque los costes son menores (igual que para uno de Madrid es mas barato subcontratar a pueblo de Avila) no me entres con explotaciones que nadie habia pensado hacer ni ninguna otra batalla que no viene al caso. Centrate en el tema. Y si lo sacas no te quejes si me tiro a la yugular.
¿Porqué te molestan tanto mis comentarios?,
¿Acaso tú tienes la verdad absoluta?, Opino que la verdad,
se encuentra diseminada en la suma de opiniones del colectivo.

Saludos,
  #18 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 11:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Ah la verdad.
Creo que todos nos damos cuenta que en este caso el subcontratado cobrará más de lo que cobra en su país por un trabajo similar (es obvio agregarle un plus adicional a un cliente que puede pagar más, es lo útil que le saco a este post). Tendrá trabajo extra, y mejorará su estatus de vida.
Bioray753dfx, comparto tu inquietud por el asunto de la explotación, siempre estuve buscando links como el que has puesto en este y otros temas, pero este post se esta saliendo del tema principal.
Saludos
  #19 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 11:41
Avatar de bioray753dfx  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Internet.
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por antoromani
Ah la verdad.
Creo que todos nos damos cuenta que en este caso el subcontratado cobrará más de lo que cobra en su país por un trabajo similar (es obvio agregarle un plus adicional a un cliente que puede pagar más, es lo útil que le saco a este post). Tendrá trabajo extra, y mejorará su estatus de vida.(…)
Hay que vivir sacando cuentas, para no cobrar ni mas, ni menos, el valor de nuestro trabajo. Acá te dejo algo que considero primordial para cualquier persona que pretenda cobrar el valor de sus servicios: http://udga.com.ar/txt_cotizar.htm
Cita:
Iniciado por antoromani
Bioray753dfx, comparto tu inquietud por el asunto de la explotación, siempre estuve buscando links como el que has puesto en este y otros temas, pero este post se esta saliendo del tema principal.
Saludos
El tema principal de este post es:
Cita:
Iniciado por azazel
Hola amigos quisiera subcontratar a modo de outsourcing una parte de mi negocio. En concreo la parte del desarrollo web. Para ello lo más sensato sería buscar paises con costes inferiores como podían ser:

Asía
India
Europa del este
Sudamerica
etc .... solo deberían saber hablar ingles o español.

Me preguntaba si alguno de ustedes ha tenido experiencia en este terreno o si conoce directamente algún proveedor o donde podría encontrarlo. También podrían ser freelances serios no solo empresas.

Gracias
A mi entender, nuestro amigo necesita “conocer” diferentes opiniones sobre el tema y por esta razón estoy aquí.

Saludos,
  #20 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 03:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por bioray753dfx
Hay que vivir sacando cuentas, para no cobrar ni mas, ni menos, el valor de nuestro trabajo. Acá te dejo algo que considero primordial para cualquier persona que pretenda cobrar el valor de sus servicios: http://udga.com.ar/txt_cotizar.htm
El tema principal de este post es:
A mi entender, nuestro amigo necesita “conocer” diferentes opiniones sobre el tema y por esta razón estoy aquí.

Saludos,
Tu estas aqui para alimentar tu ego de niño bueno pero no estas ayudando al tema ya que desde el principio te has salido del tema.

Enterate: NADIE ESTÁ HABLANDO DE EXPLOTACIÓN. Mas bien todo lo contrario.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #21 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 05:02
Avatar de bioray753dfx  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Internet.
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por apastor
Tu estas aqui para alimentar tu ego de niño bueno pero no estas ayudando al tema ya que desde el principio te has salido del tema.

Enterate: NADIE ESTÁ HABLANDO DE EXPLOTACIÓN. Mas bien todo lo contrario.
…Vamos por puntos, apastor:
1. Oh, me descubriste

2. Quiero ser tu amigo

Saludos,

Última edición por bioray753dfx; 03/02/2005 a las 05:05
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:13.