07/02/2005, 11:51
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2003 Ubicación: Desde una destilería
Antigüedad: 21 años, 5 meses Puntos: 144 | |
Si sabes que la carpeta "descargas" está en paralelo a la otra, es que ves la otra, ¿no?. Me da la impresión que estás colgando la carpeta "descargas" junto con el resto de archivos (index.asp, global.asa, etc...), dentro de tu wwwroot.
Si tienes acceso a tu sitio vía ftp, tienes que poder ver la carpeta wwwroot (quizás se llame webroot, como en brinkster que es donde yo alojo mi web). Debes crear una carpeta como esa, al mismo nivel, o sea, paralela a ella. Subes los archivos por ftp a esa carpeta, y desde la página descargas.html le pones el link que indicas, y te tiene que funcionar.
En principio tienes 2 niveles de acceso distintos en tu hosting:
1.- Aquel que es de acceso a todo el mundo: wwwroot y todo su contenido (las páginas web en sí).
2.- Aquel que no ve ni Dios: bases de datos, descargas, etc... (aunque esto se puede poner evidentemente dentro de wwwroot, aunque no es lo más recomendable). A estas carpetas linkas desde las páginas que hay en wwwroot.
Si no te funciona, debes ponerte en contacto con tu hosting para que te aclaren si te permiten crear carpetas al mismo nivel que wwwroot (en principio se supone que sí, ...muy raro sería que no te dejaran). |