Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 14:02
polielb
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Trabajar con tablas Grandes

Hola amigos, queria una ayuda urgente de como trabajar contablas de SQL Server grandes tengo 3 teblas de 1.500.00 a 2.900.000 de registros, se que no es mucho pero al hacer las consultas tardan demaciado, estoy trabajando con Visual BAsic 6.0 y me conecto con la base y la tabla asi

Set TE = New ADODB.Connection
str = "Provider=SQLOLEDB.1;Integrated Security=SSPI;Persist Security Info=False;Initial Catalog=TE;Data Source=DALFONSO\BKUPEXEC"
TE.Open str

Set temp = New ADODB.Recordset
temp.CursorLocation = adUseClient
temp.Open "SELECT Telefono FROM GuiaPais", str, adOpenStatic, adLockOptimistic 'guia pais

Probe con Dynamic y levantando la tabla completa, esta ultima que les paso aca es solo filtrando el campo que me interesa tarda menos pero igual es mucho.

esta guia posee 1.500.000 registros y tarda muchismo en levantarla, mas o menos 2 min. y cuando la levanta tengo que actualizar solo un campo y tarda en los Update muchisimo tambien y cae cuando intenta la segunda actualizacion.

igualmente en el entorn del SQLserver en el Query tambien le cuesta trabajar con la tabla porque ??? ahora estoy creandole indices a ver si mejora pero al crear los indices tambien tarda mucho en actualizar los cambios SALUDOS