Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 11:39
blackwind
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por siosss
hola! necesito q me digais donde puedo encontrar direfencias de codigo entre visual basic y visual c++, y como trabajar con estos 2 lenguajes en visual.net, ya q tengo una aplicacion hecha por formularios en vb y tengo q pasarlo a .net para hacer unas modificaciones y cambiar unos codigos al lenguaje c++. encuentro mucha informacion sobre vb pero nada sobre como usar el c++ o ambos lenguajes en .net. a ver si me podeis decir donde encotrar informacion sobre esto o ejemplos de codigo. gracias!!
hasta donde tengo entendido visual basic 6 y visual basic.net son completamente diferentes, no se si exista algun programa (o el mismo .net) te lo convierta del 6 al .net, pero si no, me parece que tendras que reescribir todo el codigo.

asi como para usar c++ con .net, simplemente tienes que aprender a programar en c++. Ya que me parece que lo unico que cambia es que incluye una extension .h donde incluye unas librerias para poder trabajr y me parece que el main se tiene que declarar diferente, pero de esto no estoy muy seguro.
para la conversion de vbasic a c++ ahi sera mucho mas trabajo ya que son lenguajes muy distintos desde mi punto d evista.