Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 14:31
messer

Antigüedad: 20 años, 10 meses
bueno u_goldman, te comento la base de datos como tal me funciona de maravilla (como archivo de access)

tengo una base de datos bien estructurada que me permite manejar toda la informacion de una manera ... bueno muy comoda,
tengo las tablas relacionadas entre si; mediante las relaciones puedo facilmente acceder a la informacion exacta que necesito.

El problema viene al momento de integrarla con mi pagina web, ya que con las relaciones no puedo trabajar hasta donde tengo entendido
entonces debo crear consultas y es aquí donde todo se me enreda. Porque una consulta me arroja no se que tantos resultados y no puedo restringirlos como en sql, al momento
de mostrar los registros que necesito realmente es un dolor de cabeza, tengo que crear mas de un recordset con diferentes sentencias sql explicandole a la pagina
que debe tomar de esa consulta.
Me gustaria saber si hay algun metodo menos engorroso de mostrar los registros selectivamente, o si de alguna manera se pueden utilizar las relacions de la base de datos para evitar estas consultas que me marean.

Gracias de nuevo!!