Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 04:25
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Saludos de nuevo... busque, busque y busqué.. y nada más no... así que decidí cambiar de método. Ahora tengo esto:
function imprimir(value) {
if(imprimir_registro.location='imprimir_registro.p hp?id='+value){
window.imprimir_registro.focus();
parent.window.print();
}
return false
}

que la llamo por un link desde la pag principal. imprimir:registro es el nombre de mi iframe.
La línea if(imprimir_registro.location='imprimir_registro.p hp?id='+value) la puse con la idea que me devolveria true hasta haber cargado la página.... pero no es así ... la manda a imprimir cuando aún no abre por lo que la primera vez me imprime una pag en blanco... y si vuelvo a dar click me imprime la que seria anterior.. etc.

Ahora la pregunta sería: ¿Cómo puedo desde la página de mi iframe mandar la orden de que ya puede imprimir??...
Probé colocando un elemento al final de la pág a imprimir e intentandolo leer desde la principal.. pero supongo sucede lo mismo... cuando la busco aún no ha de cargar...

Sugerencias??
(lo de la impresión directa sigue en pie... igual he buscaso y hayé algo que por lo visto funcionó pero era tema de ASP... yo trabajo PHP y aunque no dudo no sea tan distinto... estoy out)
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"

Última edición por jam1138; 11/02/2005 a las 04:30