Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

imprimir solo iframe

Estas en el tema de imprimir solo iframe en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos: Tengo una página principal y dentro de ella un iframe donde se abro una página php mandandole una variable. necesito que al cargarse se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 07:20
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
imprimir solo iframe

Saludos:

Tengo una página principal y dentro de ella un iframe donde se abro una página php mandandole una variable. necesito que al cargarse se imprima. Estube trabajando con una simple función
function imprimir(){
print(); }

llamandola desde el body... y me funcionó con Mozilla, pero no con el Iexplorer, ahí me mandó a imprimir desde lo que sería la página principal. ¿cómo indico en mi función que solo quiero imprimir "esta" página??.

Y aprobechando el viaje... ¿cómo hacer para mandar a imprimir directo (sin el recuadro de windows)?... probé la FAQ34 pero no me jaló con ninguno de los Navegadores... simplemente no me respondia.

Gracias por la atención
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"

Última edición por jam1138; 11/02/2005 a las 04:17
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 04:25
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Saludos de nuevo... busque, busque y busqué.. y nada más no... así que decidí cambiar de método. Ahora tengo esto:
function imprimir(value) {
if(imprimir_registro.location='imprimir_registro.p hp?id='+value){
window.imprimir_registro.focus();
parent.window.print();
}
return false
}

que la llamo por un link desde la pag principal. imprimir:registro es el nombre de mi iframe.
La línea if(imprimir_registro.location='imprimir_registro.p hp?id='+value) la puse con la idea que me devolveria true hasta haber cargado la página.... pero no es así ... la manda a imprimir cuando aún no abre por lo que la primera vez me imprime una pag en blanco... y si vuelvo a dar click me imprime la que seria anterior.. etc.

Ahora la pregunta sería: ¿Cómo puedo desde la página de mi iframe mandar la orden de que ya puede imprimir??...
Probé colocando un elemento al final de la pág a imprimir e intentandolo leer desde la principal.. pero supongo sucede lo mismo... cuando la busco aún no ha de cargar...

Sugerencias??
(lo de la impresión directa sigue en pie... igual he buscaso y hayé algo que por lo visto funcionó pero era tema de ASP... yo trabajo PHP y aunque no dudo no sea tan distinto... estoy out)
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"

Última edición por jam1138; 11/02/2005 a las 04:30
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 05:13
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Creo tenerlo...
en mi página principal separé la parte que carga la pag de la que imprime... así:
Código HTML:
<script="javascript">
function imprimir(value) {
imprimir_registro.location='imprimir_registro.php?id='+value; return false
}
function continuar() {
window.imprimir_registro.focus();
parent.window.print();
return false
</script> 
... posteriormente al cargar mi página del iframe.... ejecuto la función continuar() de la pág principal
Código HTML:
<body onload="parent.continuar()"> 
Aplausos pa' mi ...

Sigue pendiente el tema de la impresión directa... pero por hoy me rindo...
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"

Última edición por jam1138; 13/09/2005 a las 18:59
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:16.