Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 05:02
Avatar de paky
paky
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 127
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Perdon por la brevedad.

Yo he pensado que de las dos opciones que me das, la más apropiada para mi proyecto es la primera, es decir, hacer una copia de la base de datos para cada año.

En la base de datos guardo los datos de los clientes, de los empleados, ficheros de mantenimiento como pueden ser "tipos de iva", "permisos de conducir", "cuentas bancarias", etc. Todos los datos anteriores serían los mismos para cada año.

Aparte de esos datos, se deben guardar los servicios, los partes de trabajo para ese servicio y las facturas a cliente. Como es lógico, estos datos serán nuevos para cada año.

Supongo que lo que tengo que hacer es copiar la base de datos con nombre diferente, es decir, bd2004, bd2005,etc. Y una vez hecha la copia, vaciar las tablas que se vayan a rellenar con nuevos datos para el año seleccionado.

La idea sería esa, ¿verdad?