Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 10:06
apastor
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
1) El 90% de las webs son de una tematica concreta. Lo importante no es eso. Lo importante es que la tematica sea una demandada por anunciantes o que sea tremendamente concreta. Una tematica concreta es, por ejemplo, tuning de coches. Una tematica tremendamente concreta sería, por ejemplo, tuning de coches de gente madrileña. Un anunciante que venda piezas o pintura para coches en Madrid pagaria mas por la segunda que por la primera. Sin saber tu tematica es absolutamente imposible dar un precio.

Por otra parte cuando se contrata pagando por mes o por impresiones se suele tener en cuenta dos cosas: el CPM y los usuarios. Muestras mucho mas la publi en los foros que en la web en si pero tiene muchos menos usuarios. Si yo fuera el anunciante te puedo asegurar que no iba a pagar mas por mostrar mi pubicidad a 4.710 que por mostrarsela a 17.784. Algo falla en tu esquema. O subes la web o bajan los foros.

Y con respecto a los precios... es imposible saberlo. Para una web de television ese precio sería caro ya que hay mucha oferta para una web con una tematica mas "escasa" podria ser hasta barato.

Y espero que no pienses retirarte con esa web. Tienes muy pocas visitas e impresiones. Todo lo que sea menos de 250.000 usuarios únicos Y menos de 1.000.000 de impresiones es potencialmente ruinoso (dependiendo de la tematica claro). Es duro pero es así.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen