Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 08:07
Avatar de Fociños
Fociños
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por apastor
Y yo aviso desde ya: he denunciado a Hacienda a mas de uno. Asi que no pongas tu nombre real.
Creo que te estás pasando un poco. Cierto que estás en tu derecho, quizás deber, de denunciar a los "delincuentes". Pero dudo mucho que seas capaz de hacer algo productivo.
El sistema de legalidad en referencia a Hacienda es ya de por sí un sistema que se sostiene él solito. Yo lo digo por experiencia, aún hace poco que yo trabaja de manera "alegal" ya que mis ingresos en el diseño web no superaban los 60€ (podríamos hablar largo y tendido del tema de la "alegalidad", pero este no es el caso). En mi caso el 99% de los trabajos que estoy realizando y he realizado, sean empresas pequeñas o medianas te piden factura, muy sencillo, ellos te van a pagar lo mismo sea con factura o sin ella pero por encima lo podrán deducir y apuntar a lado de los gastos.

Annna, si trabajas esporádicamente tienes las posibilidad de hacer autónoma y darte de baja las veces que quieras. Existen mercaderes y ciertos oficios que sólo venden sus productos durante un mes al año y el resto del año trabajan en su casa o en su taller sin pagar cuota y por ende sin beneficios sanitarios.

Sobre el ya "pesado" tema del cobro, debes recordar que NO existe ningún patrón ni biblia donde te ponga tú Annna cóbrales x € a la hora, en este foro puedes encontrar múltiples Temas en cuanto a tus dudas, en este URL puedes encontrar uno realmente interesante, debes recordar que tu trabajas para conseguir algo, no? pues cobra en función de ello. Yo cobro para vivir medianamente bien así que calculo todos los gastos que tengo y cobro en función de ellohttp://www.forosdelweb.com/f10/sera-que-estoy-cobrando-bien-234403/