Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

trabajos freelance

Estas en el tema de trabajos freelance en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. Soy diseñadora gráfica, web e ilustradora. Trabajo por cuenta ajena pero también estoy empezando como freelance. No estoy dada de alta como tal ni ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 07:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
trabajos freelance

Hola. Soy diseñadora gráfica, web e ilustradora. Trabajo por cuenta ajena pero también estoy empezando como freelance. No estoy dada de alta como tal ni sé si debería hacerlo, porque solo hago pequeños trabajos y no sé si me compensaría. Por eso busco información acerca de como cobrar mis trabajos autónomos, unas pautas genéricas para hacer presupuestos sencillos, porque ya he tenido la sensación (incluso la certeza) más de una vez de estar regalandolos por no tener ni idea de lo que tengo y de lo que puedo cobrar en mi situación.

Por ejemplo ahora acabo de terminar un logotipo para un parque infantil, con el diseño de una mascota y voy a empezar las ilustraciones para unos cuentos que quieren hacer y no tengo ni idea de como deberia cobrarselos.

Si alguien me puede facilitar información o alguna direccción donde mirar le estaría muy agradecida.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 07:59
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Aqui hay uno que te puede servir:
http://www.disenorama.com/tutoriales..._del_cobro.htm
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 22:49
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Sonrisa Per Dìo