Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 02:21
apastor
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por track
joer, parece mentira que vivais donde vivais. No ves que pagar haciendo o a quien tengais que pagar es un robo?? no ves <apastor> que los que robamos no somos los freelance sin ser autonomos?? los que nos roban a ti a mi y a freegirl es el estado cobrando y cobrando por nada. Da igual freelance que autonomo, estes o no registrado en la seguridad o como sea. Si tu cobras 500 € por una web, y eres autonomo, al mes te llevas 200 por esa web. que vas a hacer cobrar casi el doble, entonces te dicen que si , que mires por la ventana a ver llover. A no ser que cobres de 1500 € para arriba haciendo web al mes, no te merece la pena ser autonomo. Ademas cualquier persona esta en el derecho de tener unos ingresos al año sin tener qeu declararlos. y por lo que dice freegirl, sus ingresos no son estos, y se tendria que matar demasiado para que los fueran.

Bueno ale, a seguir currando majetes. Un saludo a todos
Si esa es tu forma de pensar vale. Eres un payaso y punto. Yo personalmente creo en el estado del bienestar europeo y no en el liberalismo americano. Creo en la sanidad gratuita y la educación gratuita de calidad y eso no se consigue sin pagar impuestos. Si eres autonomo deberías hacer mas de una web al mes y entonces los 200 € no serian para tanto. El problema es que muchos niñatos mimados se ponen a hacer una web al mes y se quejan. Tienen la ventaja que para hacer una web no tienen que montar un local. Asi el frutero de mi barrio no tiene competencia de esta gentuza mientras que los que somos legales si la tenemos. Es una pena que no estemos en un pais como Suecia donde tu actitud estaría mal vista por todo el mundo y no por unos cuantos como aqui en España. SI SOLO HACES UNA WEB AL MES LO QUE NO TIENES QUE SER ES AUTONOMO. Tienes que dedicarte a otra cosa y dejar a los profesionales hacer su trabajo.

Me das asco. Asi de claro.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen

Última edición por apastor; 23/02/2005 a las 02:22