Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 13:42
Ramonkill

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Hola.
A ver si me entero bien. Creo que tu problema es que haces lo de establecer la conexion y tal, con el dreamweaver. Y luego das a lo de vista previa en el navegador y ahi es donde sale el error ese que has puesto. Ese error la verdad me sale a mi tambien porque claro yo no configuro el servidor web.

Creo que deberias hacerlo sin el dreamweaver porque es mucho mas facil. Accediendo directamente al navegador escribiendo la url del localhost y sin usar las cosas esas del dreamweaver ya que supongo que meteran mucha mierda y variables inutiles.

Te digo como conectar con el dreamweaver paso por paso. Aunque solo lo hice una vez por probar y me funciono.

1-Vas al menu Sitio y pulsas en Administrar Sitios.

2-Das a editar y te sale un menu.

3-Asignas nombre al sitio das a siguiente y en la nueva ventanita pones que si deseas usar una tecnologia de servidor y eliges la tecnologia a usar en este caso Asp VbsScript luego pulsas en siguiente.

4-Pone ¿Como desea trabajar con los archivos durante la etapa de desarrollo y escribes Editar y comprobar localmente (el servidor de prueba esta en este equipo). Luego abajo te pone en que lugar deseas almacenar los archivos y escribes la direccion fisica de tu ordenador donde los deseas meter o sea dentro de tu carpeta donde metas la web. Das a siguiente.

5- Te pone ¿Que url utiliza para examinar la raiz del sitio? y escribes
http://localhost/NombreAsignadoalaCarpeta/ en tu caso creo que seria http://localhost/ASP2/. Das a siguiente.

6- La ultima opción selecciona no. Das a siguiente y luego finalizar y luego a Listo en la pantalla de administrar sitios.

Algunas opciones que te he dicho se podrian cambiar pero supongo que asi te vale por eso te lo dije para que seguro te funcione por lo menos localmente en tu equipo.

Si te sigue dando error mira a habilitar los permisos donde esta la carpeta donde tienes las bases de datos.
Saludos.