Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema para conectar con base de datos con el dreamweaver

Estas en el tema de Problema para conectar con base de datos con el dreamweaver en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, soy muy novato en esto de la programacion asp y tal, por eso hay algo que no me sale bien y espero me podais ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 15:38
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 5
Problema para conectar con base de datos con el dreamweaver

Hola, soy muy novato en esto de la programacion asp y tal, por eso hay algo que no me sale bien y espero me podais ayudar.
El problema esta que estoy intentando conectar con una base de datos mediante el dreamweaver y su cadena de conexion.
Me he creado un sitio web y tal y poniendo "http://localhost/nombredesitio" consigo verlo sin problema, pero a la hora de conectar no puedo.
el sitio lo tengo asi distribuido
en la carpeta wwwroot dentro tengo una carpeta llamada ASP(sitio web) y dentro de ella esta la base de datos "contactos.mdb" entonces pongo esta ruta en la cadena de conexion del dreamweaver

"Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & Server.MapPath("contactos.mdb") & ";"

y me da un error de que falla el servidor de prueba o algo asi, cuando creo que lo tengo bien configurado.

Estuve ayer hasta las 4 de la mañana y no consegui arreglarlo, a ver si me podeis echar una mano.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 15:46
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Cita:
y me da un error de que falla el servidor de prueba o algo asi
Hola, sería mucho más fácil ayudarte si especificás ese o algo así. Digo, mejor colocá la descripción exacta del error.

saludos
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 16:57
Avatar de neoarcangel