Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 04:29
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Cero y van 2

nada???.. nadie ha pasado por acá que haya utilizado el FCKeditor??

- Dejo la documentación de cómo integrar con JavaScript aquí.
- El contenido de todo el FCKeditor aquí. (pueden ir al archivo fckeditor.js y ver su código fuente)
- Un archivo en el que pretendo integrarlo aquí. (vease como abre perfecto el formulario pero a la hora de llamar a dicho editor me manda error 404)
- Por si fuera poco, la página oficial aquí.

Quizá sea un error bastante estúpido ya que al ejecutarlo en local me da este error:
The requested URL /fckeditor/editor/fckeditor.html was not found on this server.
(por lo que en línea me manda a error 404) pero el archivo sí existe... entonces qué pasa?

Otra!, se supone, al menos en mi caso, puedo integrar FCKeditor de 3 formas:
- simplemente indicar el lugar donde lo deceo e insertar un còdigo.
- reemplazar un textarea ¿?
- incluir un archivo .php????
¿Por qué 3 diferentes formas?, ¿Cuáles son sus pros y contrasde cada una de éstas?. Ya he intentado de las tres formas, lo de incluir un archivo .php busque en el foro de la página oficial.. pensé llegar a algo pero nada. Ahora intento de la primer forma... simplemente por su supuesta simplesa... Pero aclaro que lo que se escriba aquí pretendo guardarlo en una BD MySQL... no tendré problemas después?

Espero alguien que haya utilizado éste editor se tope con este post y me comparta su experiencia y ayuda, claro... fue aquí, en este foro, como llegué a él .

__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"

Última edición por jam1138; 27/02/2005 a las 04:30