Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 20:19
sasquatch-home
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ese fue un error mio

Hola Angsanchez, antes q nada te agradezco mucho la pronta participacion q tuviste en mi pregunta. Siguiendo, ese fue un herror mio a las apuradas por escribir el codigo, porque lo habia puesto pero se vé q cuando lo quise modificar de la desesperacion para q se note lo que queria decir le puse otras comillas adelante de MI.

El codigo es uno q hice yo juntando dos q encontre por internet. Habia un codigo que es para solamente seleccionar de la lista deplegable de la izquierda, y se relaciona con la de la derecha. y el otro codigo es uno que despliega una descripcion del elemento que se selecciona de la lista.

Quise juntar los dos para hacer lo siguiente:

Código:
     ___________________                        ___________________________
    |Mi primer CD  | \/ |  se relaciona con ->  |Letras de Mi primer CD| \/ |
     --------------------                       -----------------------------

                   y en este cuadro apareceria la letra del tema

         ____________________________________________________
        |                                                                                   |
        |   primera frase del tema 1                                                |
        |   segunda frase                                                              |
        |                                                                                   |
        |                                                                                   |
        |                                                                                   |
         ------------------------------------------------------------
Algo asi es lo que quiero, pero lo que no logro hacer es relacionar las descripciones de las letras de MI SEGUNDO CD en el cuadro de texto.

Perdon que no puse este ejemplo antes pero es que estaba super apurado para ir a ensayar y se me hacia muy tarde.

GRACIAS!
Atte. Maximiliano