Tema: Temporizador
Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 09:47
un_tio

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por Myakire
Y otra es que estamos acostumbrados a no investigar y preguntar al primer problema. El detalle con esto último es que siempre se estara preguntando y cuando no haya a quien, ¿que?

Dicen por ahí: "No le des al hambriento un pescado, mejor enséñale a pescar"
Myakire, como te han dicho, este foro se quedaría solo.

Primero, no pregunto al primer problema. Segundo, si pregunté lo del temporizador aquí, es porque creo que es algo de interés general para todo el mundo, algo que debería incluso venir en las FAQ's del foro (algo que miro). Es decir, que incluso poniendo una duda, estoy haciendo una pequeña aportación al foro y a la gente que participa, para usos presentes y venideros.

Y yo lo pregunto por aquí, porque es algo que no corre prisa (no lo necesito para "ya"). Si hubieran pasado días y nadie me lo hubiera aclarado, entonces sí habría ido a buscarlo al google. No le pido a nadie que busque en el google por mí (como parece que tú has hecho, lo cual obviamente nos viene bien a todos y es de agradecer, pero no hay motivo para poner quejas al dar el link), sino que, si lo saben porque ya lo han hecho antes, me lo digan.

Que claro que se puede buscar en google, por supuesto.

Lo de "enséñale a pescar"... no seas tan bueno y no te preocupes tanto por mí y por los demás. Eso sobraba, no tienes por qué ir a responderle a alguien algo distinto a lo que te ha pedido, y que a lo mejor ya sabe. Esto son unos foros de asp, no de "búsqueda de información" ni de meditación.

Y en fin, contestar diciendo "podrías buscarlo en el google"... eso sobraba, pues ya puestos al 99% de los mensajes del foro les podrías responder siempre eso.

Saludos

PD: Y sí, te doy la razón en que el google es una poderosísima herramienta de búsqueda y solventación de errores. Pero bueno, el foro existe, ¿o no?