Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Temporizador

Estas en el tema de Temporizador en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. ¿Cómo contar 3 segundos para hacer algo? ¿Desde ASP, desde Java...? ¿Se puede hacer algo así? Código: <% Response.Write ("Le ha faltado rellenar algunos campos") ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 08:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Temporizador

¿Cómo contar 3 segundos para hacer algo? ¿Desde ASP, desde Java...?

¿Se puede hacer algo así?

Código:
<%
Response.Write ("Le ha faltado rellenar algunos campos")

Temporizador (3 segundos)

Response.Redirect ("página_anterior.asp").
%>
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 10:34
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
con response.redirect no.

con html y javascript si..
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 11:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 866
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
<script>
var segundos=7
var direccion='otra.asp'
milisegundos=segundos*1000
window.setTimeout("window.location.replace(direcci on);",milisegundos);
</script>
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 12:02
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Bueno, acá hice un pequeño script que sirve para responder a las dos preguntas

Cita:
¿Cómo contar X segundos para hacer algo?
Rta: Con un temporizador.

Código:
<% 
Sub Temporizador(Segundos)
	Inicio = Timer()
	Fin = Inicio + Segundos

	Response.Write "<i>Temporizador iniciado en " & Inicio & "<br>"
	Response.Write "La operación continuará en "

	i = Segundos
	Do While Inicio < Fin
		If i = Int(Fin) - Int(Inicio) Then
			Response.Write i & ", "
			Response.Flush
			i = i - 1
		End if
		Inicio = Timer()
	Loop
	Response.Write "<br>Finalizó la ejecución del temporizador en " & Timer() & "</i><br>"
End Sub

Response.Write "Le ha faltado rellenar algunos campos<br><br>"
Temporizador(10)
Response.Write "<br>Acá iría el response.redirect, pero no se puede"
'Response.Redirect("pagina_anterior.asp")
%>

Cita:
¿Se puede hacer algo así? (¿hacer un redirect luego de mostrar un mensaje en pantalla?)
Rta: No con ASP, porque daría errores de encabezados. Probá el script así ocmo está y luego "descomentá" la línea del redirect y te vas a dar cuenta del por qué.

Saludos
__________________
...___...
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 12:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: México
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Esto lo puedes hacer muy facilmente con un componente gratuito que permite hacer esperas del tiempo que necesites.

Fijate en este ejemplo.
http://test.mobmol.com/component/waitfor/

Espero que te sirva......lo puedes descargar en esl siguiente sitio:
http://www.serverobjects.com/products.htm se encuentra en la parte inferior.
y te pongo el codigo que utilice para el ejemplo que puse.

Código:
<%
  Response.Buffer = true
%>

<html>
<head><title>Tiempos de espera en codigo</title></head>
<body>
<blockquote>
<%

  rem ******************************************************
  rem * Iniciamos el Componente
  rem ******************************************************
  Set WaitObj = Server.CreateObject ("WaitFor.Comp")

  Response.Write "Inicia el script: " & Time & "<br>"
  Response.Write "Espera de 5 segundos........<br>"
  Response.Flush

  rem ******************************************************
  rem *  Metemos espera de 5 segundos, solo se necesita poner los segundos
  rem ******************************************************
  WaitObj.WaitForSeconds 5

  Response.Write "Terminó la espera: " & Time & "<br>Ahora hacemos otra prueba.....dame 3 segundos..."
  Response.Flush
  WaitObj.WaitForSeconds 3
  For x = 1 to 5
  	Response.Write "<br>"
  Next
  Response.Flush
  Response.Write "Ahora hacemos un conteo de segundos por 10 segundos en intervalos de un segundo<br><br><br><br><hr>"
  Response.Flush
  Response.Write "<b>"
  For x = 1 to 10
  	WaitObj.WaitForSeconds 1
  	Response.Write x & "..."
  	Response.Flush
  Next
  Response.Write "</b><hr><br>"
  Response.Write "Terminado"
  
%>

</body>
</html>
Saludos,
__________________
Zolw
Entra a http://tutoriales.xlso.com puedes encontras tips, scripts y ayudas para ASP, ASP.NET, PHP, VB, HTML, DHTML, Flash, JavaScript y más...
MÉXICO
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 12:29
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Jojojo, no lo conocía. Pero veo que con un poco de código se puede hacer lo mismo que ese componente sin necesidad de instalar nada en el servidor. Además, no sirve (o no veo cómo) para hacer un redirect con espera. Un redirect con el buffer a false (o luego de un response.flush) es imposible.
__________________
...___...
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 13:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: México
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Que bueno que esto es un foro, de lo contrario nos quedariamos con nuestras propias opiniones y errores .

Al Zuwuaga....muy bueno tu codigo y sin componentes, lo he probado y funciona bien.

Hice unos cambios a mi codigo y creo que el codigo que mando Al tambien puede adaptarse con esto, ya permite redireccionar a otras paginas con un pequeño script.

Código:
<%
	'Estas lineas son para que no se haga el cache en el explorador
	'ya que de lo contrario la proxima vez que llames la pagina
	'se redirecciona directamente sin la espera
	response.expires = 0
	response.expiresabsolute = Now() - 1
	response.addHeader "pragma","no-cache"
	response.addHeader "cache-control","private"
	Response.CacheControl = "no-cache"
	'Cambie la propiedas del buffer para que no afecten las lineas de arriba
	Response.Buffer = false
%>

<html>
<head><title>Tiempos de espera en codigo</title></head>
<body>
<blockquote>
<%

  rem ******************************************************
  rem * Iniciamos el Componente
  rem ******************************************************
  Set WaitObj = Server.CreateObject ("WaitFor.Comp")

  Response.Write "Inicia el script: " & Time & "<br>"
  Response.Write "Espera de 5 segundos........<br>"
  'Response.Flush

  rem ******************************************************
  rem *  Metemos espera de 5 segundos, solo se necesita poner los segundos
  rem ******************************************************
  WaitObj.WaitForSeconds 5

  Response.Write "Terminó la espera: " & Time & "<br>Ahora hacemos otra prueba.....dame 3 segundos..."
  'Response.Flush
  WaitObj.WaitForSeconds 3
  For x = 1 to 5
  	Response.Write "<br>"
  Next
  'Response.Flush
  Response.Write "Ahora hacemos un conteo de segundos por 5 segundos en intervalos de un segundo<br><br><br><br><hr>"
  'Response.Flush
  Response.Write "<b>"
  For x = 1 to 5
  	WaitObj.WaitForSeconds 1
  	Response.Write x & "..."
  	'Response.Flush
  Next
  Response.Write "</b><hr><br>"
  Response.Write "Terminado...ahora redireccionamos a sitio Tutoriales.com.mx....(3 segundos)..."
  'Response.Flush
  WaitObj.WaitForSeconds 5
  
  'Esto llama a la funcion para redirigir con JavaScript
  redirecionar "http://www.tutoriales.com.mx"
  
	sub redirecionar(url)
		escribe "<script>"
		escribe "window.location ="""& url &""";"
		escribe "</script>"
	end sub 
	sub escribe(str)
		response.write str & chr(10)
	end sub
  
%>

</body>
</html>
Espero que sirva.
Esta publicado en el mismo lugar del otro:
http://test.mobmol.com/component/waitfor

Saludos,
__________________
Zolw
Entra a http://tutoriales.xlso.com puedes encontras tips, scripts y ayudas para ASP, ASP.NET, PHP, VB, HTML, DHTML, Flash, JavaScript y más...
MÉXICO
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 13:24
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Mi propia opinión, y la mantengo hasta que se me demuestre lo contrario, es que no se puede hacer un redirect server-side luego que el cliente haya recibido algún tipo de información por parte del servidor. Que ASP escriba el código necesario para que sea el cliente quién redireccione no significa que sea un redireccionamiento server-side.
__________________
...___...
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 13:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: México
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Al: Tienes toda la razon, no se esta haciendo la redireción del lado del server, pero aun así creo que si funciona. Voy a checar si existe algo para poder hacer la redirección del lado del server.

De todos modos se me ocurrió utilizar otro acercamiento más simple si lo que se quiere hacer es regresar a la pagina anterior.

Código:
<html>
<head>
<meta http-equiv="Refresh" content="5;URL=javascript:self.history.back()">
</head>

<body>
Esta pagina te redireccionara a la pagina anterior en 5 segundos.

</body>
</html>
Saludos,
__________________
Zolw
Entra a http://tutoriales.xlso.com puedes encontras tips, scripts y ayudas para ASP, ASP.NET, PHP, VB, HTML, DHTML, Flash, JavaScript y más...
MÉXICO

Última edición por zolw; 23/02/2005 a las 13:40 Razón: Correcion al mensaje
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 13:40
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Cita:
Que ASP escriba el código necesario para que sea el cliente quién redireccione no significa que sea un redireccionamiento server-side.
Yo digo que tiene ud. toda la razon AZ, ademas tiene el respaldo del awelo, que de seguro es quien le dijo que no se podia...

En realidad es eso, en el ejemplo se esta escribiendo un javascript en el cliente para hacer la redireccion, pero no se ejecuta en el servidor...

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 14:31
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Cierto, además intentar gastar tiempo en hacer un redireccionamiento SS es perder el tiempo. Ya que con el retardo en la comunicación entre el cliente y el servidor, no serían los N segundos deseados.
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 12:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Ok, vale, pues yo necesito enviar algo después de los 5 segundos (en concreto, redireccionar la página). Abriré tópic preguntando cómo se haría usando javascript.
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 13:03
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
<meta http-equiv="refresh" content="5;URL=pagina.asp">
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 15:13
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Antes de abrir un "topic", que te parece si buscas en google lo que necesitas.

Por ejemplo, si ingresas (redireccionar javascript 5 segundos) te regresa 5600 resultados
http://www.google.com.mx/search?hl=e...n+Google&meta=

Y el primero (http://www.programacion.com/html/art...w_redireccion/) tiene un ejemplo.
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 15:41
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
Myakire no los corras, si todos buscaramos en otros lugares antes que aqui este foro estaria solo a veces es que no saben o sabemos como buscar y otras es que no sabemos o saben donde buscar...
  #16 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 09:53
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Y otra es que estamos acostumbrados a no investigar y preguntar al primer problema. El detalle con esto último es que siempre se estara preguntando y cuando no haya a quien, ¿que?

Dicen por ahí: "No le des al hambriento un pescado, mejor enséñale a pescar"
  #17 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 09:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por Myakire
Y otra es que estamos acostumbrados a no investigar y preguntar al primer problema. El detalle con esto último es que siempre se estara preguntando y cuando no haya a quien, ¿que?

Dicen por ahí: "No le des al hambriento un pescado, mejor enséñale a pescar"
Myakire, como te han dicho, este foro se quedaría solo.

Primero, no pregunto al primer problema. Segundo, si pregunté lo del temporizador aquí, es porque creo que es algo de interés general para todo el mundo, algo que debería incluso venir en las FAQ's del foro (algo que miro). Es decir, que incluso poniendo una duda, estoy haciendo una pequeña aportación al foro y a la gente que participa, para usos presentes y venideros.

Y yo lo pregunto por aquí, porque es algo que no corre prisa (no lo necesito para "ya"). Si hubieran pasado días y nadie me lo hubiera aclarado, entonces sí habría ido a buscarlo al google. No le pido a nadie que busque en el google por mí (como parece que tú has hecho, lo cual obviamente nos viene bien a todos y es de agradecer, pero no hay motivo para poner quejas al dar el link), sino que, si lo saben porque ya lo han hecho antes, me lo digan.

Que claro que se puede buscar en google, por supuesto.

Lo de "enséñale a pescar"... no seas tan bueno y no te preocupes tanto por mí y por los demás. Eso sobraba, no tienes por qué ir a responderle a alguien algo distinto a lo que te ha pedido, y que a lo mejor ya sabe. Esto son unos foros de asp, no de "búsqueda de información" ni de meditación.

Y en fin, contestar diciendo "podrías buscarlo en el google"... eso sobraba, pues ya puestos al 99% de los mensajes del foro les podrías responder siempre eso.

Saludos

PD: Y sí, te doy la razón en que el google es una poderosísima herramienta de búsqueda y solventación de errores. Pero bueno, el foro existe, ¿o no?
  #18 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 09:57
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Cita:
Iniciado por un_tio
Si hubieran pasado días y nadie me lo hubiera aclarado, entonces sí habría ido a buscarlo al google.


Cada quien y sus prioridades.

Y ya se ha platicado este asunto en otros post y en otros foros, y casi siempre se ha llegado a que este foro es una mala idea. Ya que gente como tu lo ven como un lugar para que otros investiguen o por lo menos te ahorren el investigar. Lamentablemente, existe alguna extraña razón en algunos que pese a saber esto aún continuamos promoviendo esta falta de inicitiva en muchos internautas. En fin, no vale la pena continuar con un hilo más repetido, si deseas replicar bienvenido.
  #19 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 10:41
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
da risa a ratos que hay quienes preguntan por preguntar y luego se dan cuenta que han cometido un error tonto y queno era necesario preguntar en primeria instancia.
y terminan mordiendolse la lengua...

la verdad es que el preguntar a la primera es aplicar cero poder mental.

si mal que mal esto es programacion.
y uno de los requicitos es zambullirse en el codigo y pensar y pensar.
  #20 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 11:19
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Pues si, no a veces en lugar de un foro es un consultorio, pero si no fuera asi tambien que aburrido seria: "Que opinan de ASP como plataforma para el desarrollo de aplicaciones web dinamicas?" je je je, no se, de repente tampoco estamos de humor para responder las mismas preguntas consecutivamente, pero creo que si, la recomendacion general seria buscar primero en este mismo foro y despues preguntar.

Mis $0.02
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #21 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 11:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Myakire:
No hagas algo genérico de algo concreto. He dicho que si hubieran pasado días ya lo habría buscado en el google, con este problema en concreto. ¿Por qué? Porque no era totalmente necesario para lo que estaba haciendo. Y en fin, había razones para poner esto en el foro... (ya comentadas, como que esto es algo interesante para todos, lo de los temporizadores, etc.).

En fin, y que entonces dices que este foro es una mala idea, porque hace que la gente no investigue, y que "la gente como yo" (o sea, la gente que escribe en este foro será, porque no creo que me puedas mezclar con otra gente, y menos no conociéndome. Me parece mal que me metas en el mismo saco que a otros, y otros opinarán lo mismo) lo use para no tener que investigar (que no para que investiguen por él, ojo): pues sí, eso puede ser. Pero al final lo que importa es hacer el programa, no el método por el que se haya llegado: alguien te puede decir que también está mal el google, puesto que de él te copiarás código fuente que de otro modo habrías hecho tú...

Sinceramente, google, foros... ¿qué más da?

No sé, con el foro corremos el riesgo de ser demasiado comodones, sí. Pero de todos modos me sorprende que me lo hayas dicho precisamente a mí, y con este mensaje que puse (pues de hacer temporizadores, no tengo ni idea, y creo que abrir un mensaje para que se me ilustre, y de paso a todos, no está de más. No es algo que sea que yo pueda empezar a programar y luego que me surjan dudas... es que no tengo ni idea de cómo empezar).

Y en fin, lo de "demasiado comodones", lo dan los foros, lo da el google... (no se puede poner el google como una opción más respetable que la otra). Y ya puestos, el ser más comodones, lo dan hasta los discos duros y cd-roms, en lugar de tarjetas perforadas.

Muzztein estoy de acuerdo contigo. Y espero que no lo digas por mí.

Goldman: suelo mirar en el foro antes de preguntar. Es más, suelo mirarme las FAQ's, una a una, siguiendo el índice.

Creo que hay mucha gente que sí que suelta el primer problema que se le aparece y espera que se lo resuelvan (tipo "el código me da error, arréglenmelo"). Pero en fin, eso es una cosa, y otra el tópic que yo he abierto, pues creo que de temporizadores se podrá hablar y mucho, y cada cual podrá aportar sus propias soluciones. Y en cualquier caso, no creo que debamos nadie quejarnos en demasía, porque una persona haga una pregunta "que no nos guste", con la que espere que trabajemos nosotros en lugar de él: la solución para esto es simplemente no contestar a dicha pregunta.

Última edición por un_tio; 28/02/2005 a las 11:50
  #22 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 11:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
u_goldman dice que esto a veces es un consultorio en lugar de un foro: sí. ¿Y esto te parece mal? ¿Qué es esto en realidad? ¿Me quieres decir cuál sería tu modelo de foro ideal? ¿Qué soluciones propones?

A lo mejor, podría hacerse una sección llamada "foro de debate", y otra llamada "foro de consultas". No sé por qué me da, al foro de debate no iba a entrar casi nadie.
  #23 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 12:00
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
un_tio, me parece que hoy te levantaste con ganas de cyber pelear y a mi eso me da todaaaaaa la flojera del mundo, te sugiero que leas bien mi post:

Cita:
a veces en lugar de un foro es un consultorio, pero si no fuera asi tambien que aburrido seria
Salu2 mi estimado y trata de relajarte y leer bien antes de entrar a un cyber argumento!
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #24 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 12:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
goldman, no se entendía bien tu mensaje.

Y con eso no aclaras nada, ya que como pones, dijiste "a veces es un consultorio": ¿y cuándo no lo es? Antepones el foro al consultorio, por eso te remito a mi mensaje anterior.

Saludos
  #25 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 12:08
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Cita:
"a veces es un consultorio": ¿y cuándo no lo es?
En este mismo momento.

Ahora, respecto a la mecanica de un foro, no se supone que sea un consultorio, la premisa de un foro de discusion es la de intercambiar ideas sobre un cierto topico, no asi(en teoria) de encontrar respuesta expedita a un problema determinado, y por eso el motivo de mi mensaje, toda vez que esto es en realidad un consultorio y asi se ha aceptado, y finalmente todos disfrutamos de esto, en mi respuesta agregue "la recomendacion seria, buscar antes de preguntar" creo que mas claro no puede estar y no entiendo porque insistes en el tema...quieres demostrar algo o por el contrario quieres aumentar tus posts??

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #26 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 12:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
¿Insisto yo o insistes tú? Que yo sepa te he respondido a ti y tú a mí.

Dices que ahora mismo no es un consultorio, cierto, ¿y tú crees que debería ser siempre así? Si hasta ya has mostrado queja de que escriba mensajes aquí, por si "quería aumentar mis posts" (manda huevos, como si tú no estuvieras mandando mensajes).
  #27 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 12:23
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
ja, no cabe duda, siempre, siempre se encuentra alguien asi...

Y eso que no es viernes
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #28 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 12:49
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
no, no lo digo por ti, lo digo en general.
era un comnetario anonimo.

:)
  #29 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 13:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Para u_goldman:

No tendría ni que responderte. Este creo que será el último mensaje que te diga:

¿Así cómo, si tú estás haciendo lo mismo que yo (responder), pero empeorado? Yo al menos respondo a lo que dices, tú estás sólo diciendo "ay que ver cómo eres, qué buscabroncas". No vas al tema, sino a la descalificación personal facilona. Dices que yo "insisto en el tema" cuando has escrito los mismos mensajes que yo, y que aparte, no creo que sea malo insistir en un tema (¿esto es un foro, no?). En resumidas cuentas, criticas algo que no es criticable, y que además aunque lo fuera tú estás haciendo igual o peor (¿si te parece mal contestar, qué haces tú contestando?).

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.