Myakire:
No hagas algo genérico de algo concreto. He dicho que si hubieran pasado días ya lo habría buscado en el google, con este problema en concreto. ¿Por qué? Porque no era totalmente necesario para lo que estaba haciendo. Y en fin, había razones para poner esto en el foro... (ya comentadas, como que esto es algo interesante para todos, lo de los temporizadores, etc.).
En fin, y que entonces dices que este foro es una mala idea, porque hace que la gente no investigue, y que "la gente como yo" (o sea, la gente que escribe en este foro será, porque no creo que me puedas mezclar con otra gente, y menos no conociéndome. Me parece mal que me metas en el mismo saco que a otros, y otros opinarán lo mismo) lo use para no tener que investigar (que no para que investiguen por él, ojo): pues sí, eso puede ser. Pero al final lo que importa es hacer el programa, no el método por el que se haya llegado: alguien te puede decir que también está mal el google, puesto que de él te copiarás código fuente que de otro modo habrías hecho tú...
Sinceramente, google, foros... ¿qué más da?
No sé, con el foro corremos el riesgo de ser demasiado comodones, sí. Pero de todos modos me sorprende que me lo hayas dicho precisamente a mí, y con este mensaje que puse (pues de hacer temporizadores, no tengo ni idea, y creo que abrir un mensaje para que se me ilustre, y de paso a todos, no está de más. No es algo que sea que yo pueda empezar a programar y luego que me surjan dudas... es que no tengo ni idea de cómo empezar).
Y en fin, lo de "demasiado comodones", lo dan los foros, lo da el google... (no se puede poner el google como una opción más respetable que la otra). Y ya puestos, el ser más comodones, lo dan hasta los discos duros y cd-roms, en lugar de tarjetas perforadas.
Muzztein estoy de acuerdo contigo. Y espero que no lo digas por mí.
Goldman: suelo mirar en el foro antes de preguntar. Es más, suelo mirarme las FAQ's, una a una, siguiendo el índice.
Creo que hay mucha gente que sí que suelta el primer problema que se le aparece y espera que se lo resuelvan (tipo "el código me da error, arréglenmelo"). Pero en fin, eso es una cosa, y otra el tópic que yo he abierto, pues creo que de temporizadores se podrá hablar y mucho, y cada cual podrá aportar sus propias soluciones. Y en cualquier caso, no creo que debamos nadie quejarnos en demasía, porque una persona haga una pregunta "que no nos guste", con la que espere que trabajemos nosotros en lugar de él: la solución para esto es simplemente no contestar a dicha pregunta.
Última edición por un_tio; 28/02/2005 a las 11:50 |