Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 11:15
Elvenezolano19

Antigüedad: 20 años, 9 meses
Si Hay Formas De Averiguar Contraseñas...

jajajajajaja... la verdad que el tema que comenso porrr una cosa terminó en otra...

No sé por que en realidad se descargan todos los mail al pc... me recuerdo que cuando tenia pop con hotmail tambien se borraba del servidor.
cantv.net tambien lo hace. asi que de todos lo que he probado ninguno deja copias..

Con respecto a chiquita.-..

SI HAY FORMAS DE AVERIGUAR CONTRASEÑAS...

con ese tipo de cosas ahy que tener cuidado... quien no haya intentado acceder ala pc de otro o robar una ocntraseña QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA....

los programas mas usados para estos fines son los que prueban con miles de combinaciones (las mas comunes y generalmente compuestas de solo numeros). Tambien le llaman diccionarios... al menos ESTO ES LO QUE HE LEIDO..

¿Donde conseguir estos programas?

Eso ya depende de ti... yo los he buscado pero no los he encontrado... esta informacion es español es mui escasa.. por lo qe te recomien do que pruebes en otros idiomas.

Tambien existen formularios que se envial al email de la victima para sacarle la contraseña, pero tambien tiene sus complicaciones... esa la ise una ves...

mande una pagina al correo de la victima, con unas ofertas falsas etc.. y pues pedia la contraseña--- lo que ise fue mui simple... ise un formulario y lo recibia en mi email por CGI luego que caia la victima..

Esto lo ise fue por aherlhacerle una broma a un amigo que era descuidado con sus mails... el servidor que me corria los CGi´s ya cerro..jejeje..

Bueno, esto te dará una base para l que quieres hacer-.-- y por favor... NO ME GUSGEN CON LAS ORIENTACIONES QUE DI EN ESTE TOPICO..

Siempre me han ayudado aqui... y si estubiera en los zapatos de chiquitica quisiera que al menos me dieran una pequeña orientacion...

eso es todo... bye

Caracas - Venezuela