Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

como ver un Mail pop, si bajarlo... AYUDA!!!

Estas en el tema de como ver un Mail pop, si bajarlo... AYUDA!!! en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, haber quien me puede ayudar. El tema es que yo tengo un mail pop, y me gusta dejar guardado en el servidor una copia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2003, 16:14
Petrel71
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
como ver un Mail pop, si bajarlo... AYUDA!!!

Hola, haber quien me puede ayudar.
El tema es que yo tengo un mail pop, y me gusta dejar guardado en el servidor una copia de los mails. Pero el problema es si voy a otra maquina que no es la mia, me baja todos los mails, y si tengo 70, tengo que esperar a que bajen los 70 para ver si hay uno nuevo. Si ya se, una solucion, es entrar en vercorreo.com, pero tengo problemas, por que me mandan archivos adjuntos y no los puedo ver, es imposible. Yo se que el outlook trabaja con un sistema asi, es algo asi como con hotmail, que los sobres aparecen a la mitad, y uno elige cual quiere bajar del servidor, es lo mas simple. Pero no lo se hacer con una cuenta POP. Ayudenme que puedo hacer?????
Gracias
Marcelo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2003, 17:44
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
la mayoria de los sistemas de cuentas pop ahora tambien traen webmail... hasta los hosting mas baratos hacen eso..
te diria que te fijes eso...

salu2
__________________
Welcome to The Human Race
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2003, 18:12
Petrel71
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
IMPOSIBLE !!! es un mail de speedy, [email protected]
es el de telefonica, y no tiene webmail !!!!
HELP !!!
Gracias por responder
Marcelo
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2003, 18:29
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
jeje tenes razon yo tengo dos cuentas y no tengo webmail :P

bueno esto te puede ayudar

http://www.google.com.ar/search?q=le...ueda+en+Google

http://perux.iespana.es/perux/pcorre.html#MAIL2WEB

http://www.losrecursosgratis.com/des.../serinter.html
(busca donde dice spambuster)

salu2
__________________
Welcome to The Human Race
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 19:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda !!

buenass necesito ayudaa..quiero entrar en el mail de mi hermano por una cosa..sin hakeralo sin cambiarle la contraseñaa .. solo entrar y ver algo nada mas..alguien sabee si se puedee¿¿ como hago para averiguar la contraseña
bueno muchas gracias .. por favor contesten ..
ximenitaaaa *
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 03:50
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
chiquitita, has tenido un comienzo nefasto en los foros. Aquí no se viene a averiguar contraseñas, ni a meterse en el correo de los demás. Si yo tuviera una hermana como tú, pediría la emancipación.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 16:54
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Siempre puedes utilizar un programa que sirve para desde un ordenador conectar con el servidor y mostrarte los correos (puedes leer, borrar, etc, como si de un webmail se tratara) puedes buscarlo en google. Otra ventaja que tiene, es que es muy pequeño y puedes utilizarlo desde un disquete, ya que no se instala. Otra opción es ir a y te sirve de webmail universal, puedes acceder a cualquier servidor del mundo.
Salu2. y suerte

Última edición por tania; 21/02/2005 a las 10:38
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 07:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias Pajaro Locoo

olaa bueno gracias por tu ayudaa .. me sirve mas qe me digas eso .. a qe me manden a la meirda como otraas personas ...
pero no entendi bienn ... yo nose la contraseña de mi hermano .. como entro¿??

beuno graciass--
ximenitaa
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 10:42
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
chiquitita

aqui no se tratan temas de hacking como dijo JavierB, te aconsejo leer las politicas de estos foros.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 07:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
taniaaa

no perdon tania .. yo no quiero hakear a nadie .. solo quiero entrar al mail de mi hno .. si no qeres ayudarme no importa gracias todo bien ..
pajaro loco .. me podes explicar de nuevoo?
chau gracias ximenita *
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 11:55
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
¿Y cual es el mail de tu hermano?
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 15:28
Avatar de hentai_nation  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 377
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Saludos.

Respondiendo a Petrel71.

Puedes accesar a tu cuenta desde hotmail, pero en ves de configurarlo como POP3, lo configuras como IMAP, de esa manera, solo accesaras a ver los correos, pero no modificaras el centenido del servidor.

O de otra manera, puedes activar la opcion de "dejar copia en el servidor" para que al momento de bajar el correo, no lo borres completamente, sino que dejes una copia del mismo.

Saludos.
__________________
Adun Torid Us
Proud Linux Mandrake User.
:policia:
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 18:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Busqueda ayudaaaa

nadie sabee o no me quieren decir??
necesito entrarr al mail de hotmail de mi hno .. alguien me dice como hago?? pero no lo quiero hackear solo quiero averiguar la contraseña -- bueno si saben se los agradescoo ..
suerteeeeee
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 09:32
Avatar de Jorge_Mota  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Chapinlandia :-D
Mensajes: 725
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por chiquitita
nadie sabee o no me quieren decir??
necesito entrarr al mail de hotmail de mi hno .. alguien me dice como hago?? pero no lo quiero hackear solo quiero averiguar la contraseña -- bueno si saben se los agradescoo ..
suerteeeeee
#1 Parate a la par de el cuando esta escribiendo la contraseña
#2 Usa medios de persuacion para que te la diga (sirven garrotes, pistolas, etc)
#3 contrata un detective para que te la averigue
#4 si lo anterior falla, contrata un maleante para que le saque la contraseña a puñetazos
#5 si todo lo anterior falla, conformate con que no podras leerle el correo.
__________________
Jorge Mota
Blog
Gubiz estafa
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 08:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
jorge mota ..
no me da graciaa ...
  #16 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 09:58
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Cita:
Iniciado por chiquitita
jorge mota ..
no me da graciaa ...
Pues imaginate la que le hará a tu hermano. Te lo diré de forma clara: actitudes como la tuya no encajan en este Foro.
  #17 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 08:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
javier b

no tengo ninguna actitud..no sabs porq lo hago .. asi q shh
  #18 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 11:15
Avatar de Elvenezolano19  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Petare, Caracas - Venezuela
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Si Hay Formas De Averiguar Contraseñas...

jajajajajaja... la verdad que el tema que comenso porrr una cosa terminó en otra...

No sé por que en realidad se descargan todos los mail al pc... me recuerdo que cuando tenia pop con hotmail tambien se borraba del servidor.
cantv.net tambien lo hace. asi que de todos lo que he probado ninguno deja copias..

Con respecto a chiquita.-..

SI HAY FORMAS DE AVERIGUAR CONTRASEÑAS...

con ese tipo de cosas ahy que tener cuidado... quien no haya intentado acceder ala pc de otro o robar una ocntraseña QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA....

los programas mas usados para estos fines son los que prueban con miles de combinaciones (las mas comunes y generalmente compuestas de solo numeros). Tambien le llaman diccionarios... al menos ESTO ES LO QUE HE LEIDO..

¿Donde conseguir estos programas?

Eso ya depende de ti... yo los he buscado pero no los he encontrado... esta informacion es español es mui escasa.. por lo qe te recomien do que pruebes en otros idiomas.

Tambien existen formularios que se envial al email de la victima para sacarle la contraseña, pero tambien tiene sus complicaciones... esa la ise una ves...

mande una pagina al correo de la victima, con unas ofertas falsas etc.. y pues pedia la contraseña--- lo que ise fue mui simple... ise un formulario y lo recibia en mi email por CGI luego que caia la victima..

Esto lo ise fue por aherlhacerle una broma a un amigo que era descuidado con sus mails... el servidor que me corria los CGi´s ya cerro..jejeje..

Bueno, esto te dará una base para l que quieres hacer-.-- y por favor... NO ME GUSGEN CON LAS ORIENTACIONES QUE DI EN ESTE TOPICO..

Siempre me han ayudado aqui... y si estubiera en los zapatos de chiquitica quisiera que al menos me dieran una pequeña orientacion...

eso es todo... bye

Caracas - Venezuela
  #19 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 12:09
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
cierro el post porque ya se salio de tema...

Petrel71: si aun necesitas ayuda con tu pregunta enviame un mensaje privado para abrir nuevamente el post y borrar los que no centran con el discurso del mismo.

chiquitita: se ve que no leiste las politicas de estos foros!!
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:44.