26/02/2002, 15:30
|
 | | | Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Antigüedad: 23 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Re: Juez ordena a Microsoft dar a conocer código centr Bueno "Threepwood", yo personalmente opinaba lo mismo que tu, y es que si Microsoft lo hizo bien , fue inteligenete , creo algo completamente suyo, osea por que de entregarselo a alguien, acaso uno se destaca y todos saltan en contra tuya, si yo construyo un programa excelente y lo otros no saben vender lo suyo no es culpa mia. Bueno era algo como eso,
Lo que pienso ahora:
Microsoft ya tuvo su oportunidad de hacer un buen SO, a mi personalmente me inporta un carajo lo del Monopolio si es que este SO fuera perfecto, si fuera un Sistema perfecto sin fallas ni nada, carajo junto plata y me lo compro, o lo pirateo y chao, total tienen mucha plata. PERO para mi el tema es lamentablemente que los programadores de Micro lo hacen mal, o los voicotean, no se ya me da lo mismo.
Si no la supieron hacer denle oportunidad a otros. Osea estoy seguro de que tienen un excelente codigo, pero ya se nublaron se perdieron, YA NO LO PUEDEN ARRREGLAR, por que hantes de arreglarlo se iban acomplejando. Osea tenian el 95, y todavía no arreglaban todos los condoros del 95 y salia el 98, claro con las novedades del nuevo se te olvidan los errores del anterior, aunque algunos eran arreglados en su raiz aún existian conflictos.
La cosa es que si AOL, Apple, Oracle y Sun,, o quien se escabulla en el codigo de Microsoft, o lo vea. Tenga la oportuniadd de sacar sus fallas arreglarlas y vender un nuevo SO.
O crees que Microsoft les mostrara el codigo a los Jueces, quedarian ¿?, el que vea ese codigo, si es que lo llegaran a mostrar, TE ASEGURO, como es este mundo, que de todas maneras se filtra como loco.....O SI NO Microsoft no pondría tanto problema en mostrarselo a un par de Jueces no....
Bueno en realidad da lo mismo, esperemos que pasa... |