Cita: Bueno "Threepwood", yo personalmente opinaba lo mismo que tu, y es que si Microsoft lo hizo bien , fue inteligenete , creo algo completamente suyo, osea por que de entregarselo a alguien, acaso uno se destaca y todos saltan en contra tuya, si yo construyo un programa excelente y lo otros no saben vender lo suyo no es culpa mia. Bueno era algo como eso,
Eso Microsoft (o mas bien papá Bill Gates) fue inteligente en su estrategia de Merktting. Al comprar DOS mejorarlo y venderlo a IBM fue una jugada magistral. Yo pienso que los Linux es gratis por que no supieron hacer negocio con el como lo hizo Mr. Gates.
Cita: Microsoft ya tuvo su oportunidad de hacer un buen SO, a mi personalmente me inporta un carajo lo del Monopolio si es que este SO fuera perfecto, si fuera un Sistema perfecto sin fallas ni nada, carajo junto plata y me lo compro, o lo pirateo y chao, total tienen mucha plata. PERO para mi el tema es lamentablemente que los programadores de Micro lo hacen mal, o los voicotean, no se ya me da lo mismo.
Ningun SO o programa es perfecto. Todos tiene errores por que son programados por humanos. Microsoft facilito mucho la informatica y creo que eso es algo que agradecer de lo contrario no esrtariamos aqui.
Cita: Si no la supieron hacer denle oportunidad a otros. Osea estoy seguro de que tienen un excelente codigo, pero ya se nublaron se perdieron, YA NO LO PUEDEN ARRREGLAR, por que hantes de arreglarlo se iban acomplejando.
La oportunidad esta dada. Microsoft no esta diciendo que Windows es el unico SO operativo esta Linux el Mac OS y otros. Simplemente la gente prefiere Windows por que ahi esta la mayoria de los programas y aplicaciones. La gente solo quiere Linux por que es GRATIS! no hay mas...
Bueno esa es mi opinion y todas son validas.. simplemnte creo que hay que reconocerle a Microsoft y a Bill Gates por todo lo hecho (y por hacer)
Saludos..
<p><font face="Verdana" color="#000080" size="2">Muy pronto
AventurasGraficas.Com <br>
[/CODE]<font face="Verdana" size="2" color="#FF8000">--
Todo para satisfacer
tus necesidades piratas[/CODE]</p>