Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 02:42
jiglesiasn
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
ejecutar procedimiento que esta en fichero javascript

HOla este trozo de código me abre una página. Yo lo que quiero es ejecutar un procedimiento que se llama showcal("calendario") que está dentro de un fichero calendario.js que es javascritp.

Si lo declaro y le hago un enlace html si que me funciona, pero no se como puedo llamar a ese procedimiento con un botorn webforms (asp). es más estético que un hipervinculo de html.

Supongo que no me funciona por que lo hay que declarar de diferente forma, pero no se como es.
Yo hago esto:


en html hago así:

Declaro el javascript

<script language="javascript" src="cal2.js">

y luego llamo a una función:

<input type="text" name="secondinput" size=20> <small><a href="javascript:showCal('Calendar2')">Select Date</a></small>

Pero como hago con un botón webforms?

esto que hago no me funciona:
<asp:Button class="bt" id="btUno" onclick="javascript:showCal('Calendar2')" runat="server" Text="Primero"></asp:Button>





codigo completo es:


<head>
<script language="javascript" src="cal2.js"></script>
<script language="javascript" src="cal_conf2.js"></script>
</head>

<body>
<form name="sampleform">
<input type="text" name="firstinput" size=20> <small><a href="javascript:showCal('Calendar1')">Select Date</a></small>
<p><input type="text" name="secondinput" size=20> <small><a href="javascript:showCal('Calendar2')">Select Date</a></small>
<asp:Button class="bt" id="btUno" onclick="javascript:showCal('Calendar2')" runat="server" Text="Primero"></asp:Button>

</form>

</body>


Un Saludo

Gracias


Cita:
Iniciado por xknown
Esta porción de código no va a funcionar:

smyscript = "<script>window.open('pagina1.html','','width=330, height =270,top=150,left=350')</script>"
Page.RegisterStartupScript("ClientScript", smyscript)

Cámbialo por:

smyscript = "<script>window.open('pagina1.html','','width=330, height =270,top=150,left=350')</" & "script>"
Page.RegisterStartupScript("ClientScript", smyscript)

No conozco la razón por la que pasa eso, si alguien sabe por favor que me diga.
En todo caso para evitarte esos problemas sería mejor que ese script lo copies directamente al HTML, es más fácil de esa manera

Saludos