Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 18:07
addenda

Antigüedad: 22 años
Hola Martín Barco:

siento haber tardado tanto en contestar, pero entre el curro, los temas informaticos y mi conexion a internet, me ha sido imposible. Gracias por tus informaciones he intentare ahora contestarte a tus preguntas:

1.- ¿El Panther te venía instalado de la tienda? Si

2.- Si esto es así, ¿a partir de que momento se te cascó el OS? al instalar algo, borraste algo pensando que no era importante o fue gradual y no sabes en que momento comenzó a suceder¿? No se en que momento paso, no instale nada, puede ser algo de las fuentes o bien al intentar configurar una red....
3.- Has trasteado con los perfiles de usuario/administrador y propietarios de carpetas y preferencias de apertura. No

Entro como administrador del sistema, pues no tenia creado ningun usuario, lo cre despues para comprobar si a mi usuario le pasaba lo mismo
si puede ser que en un momento de... ofuscación la liase.

Bueno la solución no fue del todo drastica pero más o menos, entre varias veces con el cd de test del panther y el problema se solucionaba momentaniamente y después me volvia a pasar lo mismo, al final me decidi por la opcion de reisntalar y grabar y ahora parece que funciona correctamente. Ahora despues de leer varios post del foro, como mantener mi maquina y un articulo muy interesante de una revista de mac (no dare nombre por el tema de la publicidad) creo que es la única que hay en Spain y en castellano y ha sacado en el mes de febrero una guía definitiva para Prevenir desastres en el mac. con una serie de consejos y programas de pago y gratis..
Programas para comprobar si los scripts incorporados en Mac Os X, para modificar la hora de ejecución de los scripts, reparar los permisos, borrar los cachés, borrar los archivos log, actualizar el prebinding, comprobar los indicadores del SMART... Si te interesa ya hare un listado con los programas y los links.

Aunque creo que todo esta solucionado cunado reparo permisos me sale este mensaje: "./System/Library/Filesystems/cd9660.fs/cd9660.util. los nuevos permisos son 33261" ¿Se te ocurre por qué?

Espero que nos volvamos ha encontrar por aquí, y muchas gracias por todo