Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Preferencias impresión y fax no funcionan

Estas en el tema de Preferencias impresión y fax no funcionan en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola, no se que pasa con las preferencias de impresión y fax, no se abren y al final tengo que forzar la salida. Tampoco me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 09:33
Avatar de addenda  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: bcn
Mensajes: 167
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Preferencias impresión y fax no funcionan

Hola, no se que pasa con las preferencias de impresión y fax, no se abren y al final tengo que forzar la salida. Tampoco me deja configurar impresoras. Esto supone que no puedo imprimir desde ningun programa e incluso algunos se cuelgan, otros no se abren como ph y otros como word no se cierra y tengo que forzar la salida cuando busca la impresora.

Soy novata con mac y estoy a punto de desesperarme, utilizo un G5 con Mac Os X 10.3

Ahora, sigo teniendo los mismos probremas o más. Ahora el textedit no me deja grabar, al apagar el ordenador un par de vez me ha pedio que reinicie con el boton del bicho, creo no acabo las rutinas de apagado y entonces se colgo por eso lo de reiniciar.

He vaciado caches, he probado una utilidad para encontrar preferencias cascada, he reparado permisos, he verificado el disco... pero nada. Debo reinstalar el sistema? desde cero?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 07:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 75
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola:

Es muy extraño lo que te ha pasado, y estoy casi seguro de que se debe a que algo ha cascado pero bien:

Vas a tener que comprobar un par de cosas antes de reinstalar por encima para reparar o hacerlo desde cero. Me gustaría preguntarte y recomendarte unos pasos según sea el caso en el que te encuentres:


1.- ¿El Panther te venía instalado de la tienda?