Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

+1 en avisos de adsense

Estas en el tema de +1 en avisos de adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Pués eso, accidentalmente al pasar la flecha del ratón por encima de un anuncio de adsense en mi web, apareció el +1 y decía "7 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2012, 20:26
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
+1 en avisos de adsense

Pués eso, accidentalmente al pasar la flecha del ratón por encima de un anuncio de adsense en mi web, apareció el +1 y decía "7 personas han hecho +1 a mi nombre", ¿Alguién se había dado cuenta de eso?.
¿Qué sentido tendrá un +1 en esos avisos?
__________________
Mi Negocio en Internet
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 14:39
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: +1 en avisos de adsense

Simplemente le veo el sentido de conseguir el máximo de publicidad para su red social.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2012, 09:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Glasgow
Mensajes: 52
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: +1 en avisos de adsense

Tengo entendido que lo controlan todo, me refiero que saben perfectamente quien está viendo los anuncios en cada momento, de donde, el tiempo... etc
Lo mejor que me han comentado en mi caso (mi web está hecha con joomla) que instale una pequeña extensión donde puedo limitar que no se vean los anuncios de adsense en según que ip, por ejemplo la mía. Así me ahorro el rollo de si por accidente haces un "click fraudulento" y cosas así... ya que he leído que estan muy tontos con eso.

Un saludo.

Etiquetas: adsense, avisos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:59.