Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

10mil visitas al dia y 300mil impresiones cuanto deberia realmente ganar con adsense

Estas en el tema de 10mil visitas al dia y 300mil impresiones cuanto deberia realmente ganar con adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo un aproximado de 10mil a veces mas a veces menos entre 13mil visitas unicas y 300mil impresiones al dia, cuanto deberia realmente ganar con ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 14:14
Avatar de kernelcom-com  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
10mil visitas al dia y 300mil impresiones cuanto deberia realmente ganar con adsense

Tengo un aproximado de 10mil a veces mas a veces menos entre 13mil visitas unicas y 300mil impresiones al dia, cuanto deberia realmente ganar con adsense.
Uso de prefereicna los recuadros de 250x250 y los de 300x250 entre los pequelos de 464x60 y un pequeño por ahi.
Aproximadamente me da entre 17 y 24$ al dia es normal esta cantidad me han dicho que puede ser mas si optimizo mejor mi portal que opinan uds. me dan alguna calculadora para poder mejorar mi sitio, saludos amigos
__________________
Las ideas estimulan la mente.(Eric Hoffer)
http://www.reycarlos.com
http://www.clasificadosde.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 14:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 23
Respuesta: 10mil visitas al dia y 300mil impresiones cuanto deberia realmente ganar c

Hola kernelcom-com

Solo una sugerencia: Para mí en la página de clasificadosde.comestás desperdiciando un valioso banner al colocarlo arriba de todo.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 22:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: 10mil visitas al dia y 300mil impresiones cuanto deberia realmente ganar c

Obtienes 10 mil de tus 3 webs de la firma o de solo 1?
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 20:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: 10mil visitas al dia y 300mil impresiones cuanto deberia realmente ganar c

yo creo que ganas poco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 16:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: 10mil visitas al dia y 300mil impresiones cuanto deberia realmente ganar c

Muy poco, para esas impresiones podrias estar ganando facilmente entre 200 y 500 Dolares por dia, en serio.. Podria haber algo qe este mal, trata de colocar los anuncios de 320 x 260 creo que es, adsense te paga mas por ese....
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 19:00
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: 10mil visitas al dia y 300mil impresiones cuanto deberia realmente ganar c

Me parece muy poco lo que estas ganando con esa cantidad de visitas seguro tendrías que ganar más de 100 dólares, deberías intentar cambiar colores de los anuncios, tamaños e ir probando.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 21:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: 10mil visitas al dia y 300mil impresiones cuanto deberia realmente ganar c

Puede varias capaz usa el mismo codigo para todas las webs y otros tienen mejores ctr o mas impresiones y no genera mucho dinero, se tiene que ver eso, por eso que le dije si ganaba con las 3 webs o solo 1

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 13:05
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: 10mil visitas al dia y 300mil impresiones cuanto deberia realmente ganar c

Obvio que estas ganando poco, pero por otro lado piensa que el (salvo el blog personal) las otras dos son de un estilo de web de pocos clicks. Hay estadisticas que indican que los usuarios recurrentes no clickean.
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 08:08
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Respuesta: 10mil visitas al dia y 300mil impresiones cuanto deberia realmente ganar c

Puedo apostar que si mueves el banner ancho hacia el área de contenido (justo donde ahora comienzan las categorías) triplicarás las ganancias de AdSense....
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 08:29
Avatar de Alvarix18  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 200
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: 10mil visitas al dia y 300mil impresiones cuanto deberia realmente ganar c

La pagina web es otra, no es ninguna de las de su firma (imposible que tenga ese numero de visitas con pagina por encima del millon en el ranking de alexa). Con esas cifras lo mas seguro que para cobrar esa cantidad, o bien no tienes bien colocados los anuncios (hay que optimizarlos), o bien has caido en "smart price", te pagan muy poco por click, divide los ingresos de un dia por los clicks efectuados y tendras cuanto te pagan de media por click.

Una cosa en tu blog... se escribe "bitacora" y no "vitacora".

Edito: No ganaras mas de 50 dolares/dia, lo digo por experiencia... En adsense hay que mirar las visitas unicas, las impresiones pueden influir pero no tanto.
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 12:27
Avatar de lasubasta  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: 10mil visitas al dia y 300mil impresiones cuanto deberia realmente ganar c

Hola la verdad si es muy poco , te recomendaria que experimentaras moviendo y cambiando los anuncios, ojala y pudieras comentarnos las estrategias que utilizas para generar el trafico que has obtenido

Edgar
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 13:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: 10mil visitas al dia y 300mil impresiones cuanto deberia realmente ganar c

Hola a todos, disculpa Kernel, pero como logras 10 mil visitas diarias? a mi me gustaría tener esa cantidad de visitas! Felicitaciones!
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 08:13
Avatar de kernelcom-com  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: 10mil visitas al dia y 300mil impresiones cuanto deberia realmente ganar c

Gracias por sus respuestas, creo que si pues estoy desperdiciando varios puntos, creo que el smart price me esta afectando mucho, estoy renovando varios de mis codigos y a ver que sucede por que hay mucho que ahi se esta desperdiciando.

Con respecto a conseguir, lo que sucede es que tengo una web de noticias.
www.diariolaprimeraperu.com

estoy dandole nuevo diseño.

gracias por sus apoyos
__________________
Las ideas estimulan la mente.(Eric Hoffer)
http://www.reycarlos.com
http://www.clasificadosde.com
  #14 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 16:49
Avatar de sevenofnine  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: 10mil visitas al dia y 300mil impresiones cuanto deberia realmente ganar c

El skin de tu web rey carlos es de wordpress? como se llama esa piel? se parece a Scrapbook pero no estoy segura, estoy montando un blog y me gustaria algo asi, descuida que no te copiare sino que a partir de esa piel hare la mia propia.
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 09:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 16 años
Puntos: 10
Respuesta: 10mil visitas al dia y 300mil impresiones cuanto deberia realmente ganar c

Yo creo que el problema está en que una web de noticias tiene siempre muy mala conversión.

Normalmente, los usuarios son muy fieles y visitan el sitio cada día para informarse, y ya conocen el sitio, por lo que son inmunes a los anuncios, es como si no los viesen.

Para tratar de cambiar esta situación, lo mejor es tratar de cambiar de sitio y de formato los anuncios, para que no se acostumbren.

Saludos
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 10:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: 10mil visitas al dia y 300mil impresiones cuanto deberia realmente ganar c

Reivaj01 tiene razón, hoy sin ir más lejos tengo 2 clicks en unos anuncios que están a primera vista del lector y apenas he consseguido $0.05
  #17 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 10:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 363
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: 10mil visitas al dia y 300mil impresiones cuanto deberia realmente ganar c

muy interesante la web de noticias , pero debe llevar uno todo el dia metido ahi para mantenerla ¿no?.
  #18 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 01:28
Avatar de MoDoRrO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Php+Flash+AS
Mensajes: 1.072
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: 10mil visitas al dia y 300mil impresiones cuanto deberia realmente ganar c

Visitante:
468


y eso????
  #19 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 16:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: United KIngdom
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: 10mil visitas al dia y 300mil impresiones cuanto deberia realmente ganar c

10mil a veces mas a veces menos entre 13mil visitas unicas y 300mil impresiones al dia



Pero como puedes meter ese tipo de contadores
Segun esta web tiens mas de 7000 al dia
http://www.statbrain.com/www.diariolaprimeraperu.com/
  #20 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 21:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: 10mil visitas al dia y 300mil impresiones cuanto deberia realmente ganar c

Debe ser porque es un periodico local, el solo lo modifca o adminsitra que este bien la performance.
Yo no creo en paginas como statbrain, pero si creo a google analytics que diga de donde saca las estadisticas.

Saludos
  #21 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 20:22
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: hj
Mensajes: 118
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: 10mil visitas al dia y 300mil impresiones cuanto deberia realmente ganar c

si es normal mas o menos dependiendo de el tipo de web, pero normalmente si que es asi, yo tengo unas 10000 o asi y hago entre 14 dolares al dia o asi
saludos
  #22 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 13:52
Avatar de sorinsoso  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años
Puntos: 11
Respuesta: 10mil visitas al dia y 300mil impresiones cuanto deberia realmente ganar c

Con tantas visitas al dia en una web, ¿ y ganar solo 14 dolares al dia?

Seguramente ahi alguna solucion para ganar mas, o algo falla.
  #23 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 14:01
Avatar de kernelcom-com  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: 10mil visitas al dia y 300mil impresiones cuanto deberia realmente ganar c

Cita:
Iniciado por sorinsoso Ver Mensaje
Con tantas visitas al dia en una web, ¿ y ganar solo 14 dolares al dia?

Seguramente ahi alguna solucion para ganar mas, o algo falla.
hola gracias por tu respuesta, he correjido algo el codigo y he puesto solo un banner y mejor conversion me resulta, ahora llego a los 25 a 29$ diario gracia spor las sugerencias amigos, aun que debo aceptar q a veces baja demasiado cuando las visitas son pocas hasta 9$ diario :s pero bueno mientras no halla otra cosa mejor que adsense seguiremos palente

Saludos
__________________
Las ideas estimulan la mente.(Eric Hoffer)
http://www.reycarlos.com
http://www.clasificadosde.com
  #24 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 02:31
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: 10mil visitas al dia y 300mil impresiones cuanto deberia realmente ganar c

A ver, yo soy un recien iniciado en este tema, solo llevo unos meses con ello, pero te puedo decir, que con 410 impresiones, ahora mismo estoy rondando una media de 3 a 5 $.
Imagina lo que podría sacar con 300.000 impresiones.

Eso si, enhorabuena por tus números en visitas. Son espectaculares.
  #25 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 08:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: 10mil visitas al dia y 300mil impresiones cuanto deberia realmente ganar c

kernelcom-com estoy dando vueltas en tu web y no veo ningún anuncio adsense... será acaso que no aparece para todos tus visitantes la publicidad?? a mi me sucede algo similar en mi web, entre 8.000 o 10.000 impresiones de página (no visitas eh!) y las impresiones de adsense no llegan ni a 1.000 por día... Por mi lado no he podido encontrar la respuesta a porque sucede esto. Pero lo que me parece raro es que en tu web no veo nada de publicidad de adsense.

Saludos!
  #26 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 11:31
Avatar de kernelcom-com  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: 10mil visitas al dia y 300mil impresiones cuanto deberia realmente ganar c

Cita:
Iniciado por elefantito Ver Mensaje
kernelcom-com estoy dando vueltas en tu web y no veo ningún anuncio adsense... será acaso que no aparece para todos tus visitantes la publicidad?? a mi me sucede algo similar en mi web, entre 8.000 o 10.000 impresiones de página (no visitas eh!) y las impresiones de adsense no llegan ni a 1.000 por día... Por mi lado no he podido encontrar la respuesta a porque sucede esto. Pero lo que me parece raro es que en tu web no veo nada de publicidad de adsense.

Saludos!
Pues ahi estan amigo, www.diariolaprimeraperu.com espero ayudarte en lo que necesitas, saludos
__________________
Las ideas estimulan la mente.(Eric Hoffer)
http://www.reycarlos.com
http://www.clasificadosde.com
  #27 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 12:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Respuesta: 10mil visitas al dia y 300mil impresiones cuanto deberia realmente ganar c

En primer lugar felicitarte por las visitas. Realmente impresionante.
En segundo lugar decirte que efectivamente me parecen pocos ingresos para las visitas que tienes. Entre 15$ y 20$ al dia con poco mas de 1000 visitas/dia es lo que gano yo. Lo unico que se me ocurre a primera vista es que los anuncios de imagen rinden muy mal (o por lo menos es la experiencia que yo he tenido) en paginas de mucho contenido textual. Por eso te recomendaria que pasaras a anuncios textuales y sin borde, con una buena integracion de colores no para engañar sino para integrar. Por supuesto la posicion la cambiaria a una mas alta, pero no se si una modificacion asi sería seria en un diario.
Espero que consigas optimizar tu adsense porque me parece que la web tiene de verdad potencial.

Saludos.
  #28 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 12:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: 10mil visitas al dia y 300mil impresiones cuanto deberia realmente ganar c

kernelcom ya la encontré, gracias. Me pareció que podía ser por algún problema en el código que no apareciese la publicidad para otros navegadores por eso mi mensaje, pero ya está, ahora se ven.

Me tomo el atrevimiento de darte mi humilde opinión, y coincido con varios foreros que escribieron mas arriba, el head debería tener adsense. Lo que me parece a mi es que deberías darle una modificación estructural, utilizar el ancho completo de la página y si es posible hacer el head solo de dos columnas.

A simple vista y supongo que será la impresión que se llevarán muchos visitantes, es que hay demasiadas imágenes en un espacio reducido en el head, como bien dijo quien escribió mas arriba, el texto vende mas que la imagen, no solo en costo sino en cantidad de click que te dará, eso si, optimizarlo lo mas que puedas, colores, formato y posición. Creo que eso aumentaría considerablemente tus ingresos.

Saludos!
  #29 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 12:39
Avatar de kernelcom-com  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: 10mil visitas al dia y 300mil impresiones cuanto deberia realmente ganar c

Cita:
Iniciado por cnyx Ver Mensaje
En primer lugar felicitarte por las visitas. Realmente impresionante.
En segundo lugar decirte que efectivamente me parecen pocos ingresos para las visitas que tienes. Entre 15$ y 20$ al dia con poco mas de 1000 visitas/dia es lo que gano yo. Lo unico que se me ocurre a primera vista es que los anuncios de imagen rinden muy mal (o por lo menos es la experiencia que yo he tenido) en paginas de mucho contenido textual. Por eso te recomendaria que pasaras a anuncios textuales y sin borde, con una buena integracion de colores no para engañar sino para integrar. Por supuesto la posicion la cambiaria a una mas alta, pero no se si una modificacion asi sería seria en un diario.
Espero que consigas optimizar tu adsense porque me parece que la web tiene de verdad potencial.

Saludos.
gracias por tu respuesta, si pues debo optimizar casi todos los dias para poder tener una buena conversion, espero podamos contactarnos y compartir ideas, saludos
__________________
Las ideas estimulan la mente.(Eric Hoffer)
http://www.reycarlos.com
http://www.clasificadosde.com
  #30 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 12:49
Avatar de kernelcom-com  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: 10mil visitas al dia y 300mil impresiones cuanto deberia realmente ganar c

Cita:
Iniciado por elefantito Ver Mensaje
kernelcom ya la encontré, gracias. Me pareció que podía ser por algún problema en el código que no apareciese la publicidad para otros navegadores por eso mi mensaje, pero ya está, ahora se ven.

Me tomo el atrevimiento de darte mi humilde opinión, y coincido con varios foreros que escribieron mas arriba, el head debería tener adsense. Lo que me parece a mi es que deberías darle una modificación estructural, utilizar el ancho completo de la página y si es posible hacer el head solo de dos columnas.

A simple vista y supongo que será la impresión que se llevarán muchos visitantes, es que hay demasiadas imágenes en un espacio reducido en el head, como bien dijo quien escribió mas arriba, el texto vende mas que la imagen, no solo en costo sino en cantidad de click que te dará, eso si, optimizarlo lo mas que puedas, colores, formato y posición. Creo que eso aumentaría considerablemente tus ingresos.

Saludos!
Wow estoy muy agradecido por tu sugerencia, en verdad gracias uyna ves mas y espero podamos seguir conversando, saludos
__________________
Las ideas estimulan la mente.(Eric Hoffer)
http://www.reycarlos.com
http://www.clasificadosde.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:08.