Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

10mil visitas al dia y 300mil impresiones cuanto deberia realmente ganar con adsense

Estas en el tema de 10mil visitas al dia y 300mil impresiones cuanto deberia realmente ganar con adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Cita: Iniciado por reivaj01 Yo creo que el problema está en que una web de noticias tiene siempre muy mala conversión. Normalmente, los usuarios son ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 14:12
Avatar de kernelcom-com  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 216
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: 10mil visitas al dia y 300mil impresiones cuanto deberia realmente ganar c

Cita:
Iniciado por reivaj01 Ver Mensaje
Yo creo que el problema está en que una web de noticias tiene siempre muy mala conversión.

Normalmente, los usuarios son muy fieles y visitan el sitio cada día para informarse, y ya conocen el sitio, por lo que son inmunes a los anuncios, es como si no los viesen.

Para tratar de cambiar esta situación, lo mejor es tratar de cambiar de sitio y de formato los anuncios, para que no se acostumbren.

Saludos
Excelente dato y funciona gracias saludos =)
__________________
Las ideas estimulan la mente.(Eric Hoffer)
http://www.reycarlos.com
http://www.clasificadosde.com
  #32 (permalink)  
Antiguo 09/09/2012, 06:07
Avatar de Coguan  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: 10mil visitas al dia y 300mil impresiones cuanto deberia realmente ganar c

Según los datos de los usuarios de Coguan las webs de noticias son las que mejores conversiones obtienen. No estoy nada de acuerdo con el comentario de reivaj01. La media de los medios digitales que trabajan con nostros triplican tus cifras aunque el tráfico es sobre todo de España (me imagino que en tu caso es principalmente de Peru por lógica). Y eso que de momento el CPM no esta muy bien.

A nivel de formatos tienes los más populares (Megabanner y Robapáginas) en las posiciones ideales. Tal vez en Peru Google todavía tiene pocos anunciantes por lo que la competencia es baja y en consecuencia los precios también. La calidad del contenido es buena. ¿Por qué no intentas captar anunciantes directos?
  #33 (permalink)  
Antiguo 11/09/2012, 22:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 286
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: 10mil visitas al dia y 300mil impresiones cuanto deberia realmente ganar c

yo ya voy por las 36000 , gracias a facebook que los dichosos "me gusta" son el oro del moro. Con 36000 diarias gano 18 EUR diarios. Teniendo en cuenta que me lo pagan a 0,02 el click pues bueno.
Como consejo esque mires que paginas de tu pagina tienen mas visitas y ahi le metas adsense como un loco
  #34 (permalink)  
Antiguo 11/09/2012, 23:15
Avatar de ananda  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 345
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por mloliv Ver Mensaje
yo ya voy por las 36000 , gracias a facebook que los dichosos "me gusta" son el oro del moro. Con 36000 diarias gano 18 EUR diarios. Teniendo en cuenta que me lo pagan a 0,02 el click pues bueno.
Como consejo esque mires que paginas de tu pagina tienen mas visitas y ahi le metas adsense como un loco
36.000 visitas diarias o impresiones?
  #35 (permalink)  
Antiguo 13/09/2012, 00:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 286
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: 10mil visitas al dia y 300mil impresiones cuanto deberia realmente ganar c

impresiones
  #36 (permalink)  
Antiguo 14/09/2012, 02:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: 10mil visitas al dia y 300mil impresiones cuanto deberia realmente ganar c

Hola kernelcom-com, este es mi primer mensaje, pero me ha interesado mucho el tema y quería darte mi humilde opinión.

Si tienes 10 mil visitas y 300 mil impresiones significa que, de media, cada usuario ve 30 páginas. Estas son muchas, lo cual sería muy bueno si vendieses la publicidad por CPM, pero como la vendes por CPC... pues esto te perjudica.

Creo que Coguan tiene razón, con tan buenos datos de tráfico, que seguramente será local y recurrente, seguro que es mucho más rentable vender la publicidad de forma directa, a anunciantes locales y por CPM.

Espero haberte ayudado en algo :) Un saludo.
  #37 (permalink)  
Antiguo 15/09/2012, 13:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: México
Mensajes: 84
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: 10mil visitas al dia y 300mil impresiones cuanto deberia realmente ganar c

Bueno pues con ese tráfico mejor deberias vender espacios para anunciantes, o ver sistemas de anuncios por impresiones. Si adsense se tiene que ir probando y cambiando donde rinda más. Tambien los colores, etc.
  #38 (permalink)  
Antiguo 15/09/2012, 13:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: México
Mensajes: 84
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: 10mil visitas al dia y 300mil impresiones cuanto deberia realmente ganar c

A por cierto tienes redactores o como logras actualizar el sitio. Me dá curiosidad.
  #39 (permalink)  
Antiguo 18/09/2012, 20:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 286
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: 10mil visitas al dia y 300mil impresiones cuanto deberia realmente ganar c

Cita:
Iniciado por Rellow Ver Mensaje
Hola kernelcom-com, este es mi primer mensaje, pero me ha interesado mucho el tema y quería darte mi humilde opinión.

Si tienes 10 mil visitas y 300 mil impresiones significa que, de media, cada usuario ve 30 páginas. Estas son muchas, lo cual sería muy bueno si vendieses la publicidad por CPM, pero como la vendes por CPC... pues esto te perjudica.

Creo que Coguan tiene razón, con tan buenos datos de tráfico, que seguramente será local y recurrente, seguro que es mucho más rentable vender la publicidad de forma directa, a anunciantes locales y por CPM.

Espero haberte ayudado en algo :) Un saludo.
A ver,entonces me puede venir a mi tambien bien. Yo poseo diarias y casi todas distintas alrededor de 8.000 visitas con un 1 % de click, a unos 15 eur al dia mas o menos de ganancias. Se podria ganar mas haciendo esto que comentas ?
  #40 (permalink)  
Antiguo 19/09/2012, 01:56
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 105
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 16
Respuesta: 10mil visitas al dia y 300mil impresiones cuanto deberia realmente ganar c

Cita:
Iniciado por mloliv Ver Mensaje
A ver,entonces me puede venir a mi tambien bien. Yo poseo diarias y casi todas distintas alrededor de 8.000 visitas con un 1 % de click, a unos 15 eur al dia mas o menos de ganancias. Se podria ganar mas haciendo esto que comentas ?
Si tienes 300.000 impresiones diarias y te pagan un ECPM de 0.20€ (por poner un ejemplo), conseguirías 60€ al día. Te pueden pagar más, menos.. pero yo creo que sí que puedes sacarle más partido con el CPM.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.